TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Oct 11, 2011 11:39 am

con sólo ver los pronósticos de precios para el corte está todo dicho cuervo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 11, 2011 11:37 am

apolo1102 escribió:Cuervo, te lo explico de onda porque veo que no terminas de entender el tema de la caucion...
El costo de la caucion no se paga con efectivo, la tasa se capitaliza.
Si el costo de caucion es de 16% y el rendimiento esperado del cupon (no por suba de precios sino por pagos) es de un 50%... los numeros hablan por si solos.

No es asi, el costo de la caucion no sepaga con efectivo o nominales si tenes la posiblidad de refinanciarlo porquebaja poco.. pero aca, a pesar de las mentiras constantes, sabemos qe medio foro tuvo que reventar nominales o poner la guita.. lo que vos planteas es una contradiccion a la que recurris para consolarte y para no reconocer ante el foro el fracaso de la estrategia de seguir apalancado incluso cuando llego a 18... cmo no quieren reconocer ese fracaso, ahora vienen con el tema de recomprar barato... el que quiere recomprar barato tiene que estar afuera liquido... toatlamente afuera y totalmente liquido.. si tiene dudas, como es mi caso, estara parcialmente adentro y con liquidez, y lo que gane de un lado compesara con el otro... el que esta caucionado y empomado adentro necesita que suba y nada mas.. es asi.. no pretendan venir con giladas porque esas se las creen lo pibes nuevitos solamente..
Y esas estrategias con opciones, lo mismo, tienen el grave problema que estas condicionado con el plazo y telas pueden manejar para garcarte, diferente a lo que yo planteo que es parecido pero con tu guita y sin plazo , entonces tenes otra facilidade de movimiento... haganla mas facil, reconozcan que se equivocaron viendolo a 23, y que caucionarse en esos precios con un activo basura como est es una timba... y nada mas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:35 am

de_a_poquito escribió: Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en absoluto del precio del cupón) te rinde más nominales?

Saludos.

Raul escribió: "antes que te lijen hasta el hueso" juaaaa no lo habia leido ese termino, agradecele che

Naaahhh...dejalo, pobre. Igual lo lijaron duro...fue un esfuerzo inútil el mío.. :P

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Oct 11, 2011 11:35 am

pablo9494 escribió: Me excito facil...Capi!

El exito lo excita !

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:33 am

criacuervos escribió:Y si creen eso para que estan caucionados, pagando caucion al pedus, cubriendo con efectivo la caucion cuando te apretan, desperdicienado la posibilidad de usar ese efectivo y esa guita para entrar a los precios bajos, que ahora que le erraron dicen que quieren y conviene... Una locura... esquizofrenia pura.. ma que lija, semejante desatino no se arregla ni con una motosierra ...

apolo1102 escribió:Cuervo, te lo explico de onda porque veo que no terminas de entender el tema de la caucion...
El costo de la caucion no se paga con efectivo, la tasa se capitaliza.
Si el costo de caucion es de 16% y el rendimiento esperado del cupon (no por suba de precios sino por pagos) es de un 50%... los numeros hablan por si solos.

Permiso, un tema adicional: La caución, o para el caso comrpar nominales con plata prestada en pesos de cualquier origen, si bien es obvio que tiene un costo (la tasa) te funciona adicionalmente como seguro de cambio.

¿Cómo es esto?
Imaginate que comprás nominales de TVPP por $424.000 (fácil para el ejemplo) unos USD 100.000 hoy. Si la plata es tuya y el dólar se dispara te quedás con los nominales pero, tal vez..., en determinado plazo hubiera sido mejor tener USD en lugar de cupones.
Mientras que si tenés los nominales en pesos, y a la vez debés pesos, y como dice apolo con lo que te pone en su post la diferencia es siempre a tu favor, ni una devaluación te voltea. Serán menos dólares...pero siempre ganás.

Saludos.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Oct 11, 2011 11:33 am

Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en abosluto del precio del cupón) te rinde más nominales?

Saludos.[/quote]

"antes que te lijen hasta el hueso" juaaaa no lo habia leido ese termino, agradecele che

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Oct 11, 2011 11:32 am

apolo1102 escribió: 3-4 iteraciones ? demasiado para mi.

No creas... en el fondo tenés más paciencia de la que parece ja! ja!... estoy seguro que nunca te habían dicho eso, ja! y lo peor es que no se si te va a caer bien o mal.... ja!

Bueno, como sea gracias por las respuestas. En algún caso, hubo más de 3 iteraciones y me fue útil. Y no lo digo en un sentido de hacer seguidismo (por no usar otra palabra) ciego sino de ayudar a pensar las cosas. De última, voy a tomar mis propias decisiones, coincidan o no con los referentes porque la plata es mía y nadie es dios, ni siquiera apolo o martin o quien sea y nadie se va a hacer cargo de mis perdidas si hay un problema. Pero ser independiente no significa tener la necedad de no escuchar a los que saben y que ademas tienen la paciencia y la generosidad de compartir sus perspectivas y conocimientos. Así que gracias de vuelta a vos, martín y a varios que me han respondido y ayudado (gcutte, fenixio, csarachu y disculpen si me olvido de alguno).

PD: Ja! Ja! es verdad lo de la paciencia.... debo reconocer que con mis buenos modos y mi estilo politicamente correcto no se si tendría paciencia para discutir algunas cosas que se discuten.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 11, 2011 11:30 am

ELRUSITO escribió:incluira garotas???

Tengo el 1 !!

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 11, 2011 11:27 am

En la sala de Merval, hay una nota, que hace referencia a la compra por parte de los Brasileros de empresas argentinas, que todos sabemos, y realmente son varias, tomo dimensióm cuando las leo juntas, y me quede pensando esto no es un indicio de algo?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:24 am

Viejaaaa!!! llegaron todos, poné los fideos !!!!! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:23 am

capi escribió:me exito facil

murddock escribió: Si ya me di cuenta. :mrgreen:

pablo9494 escribió: Me excito facil...Capi!

..lo de capi es un éxito.. :115:

Volver a “Foro Bursatil”