Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Ago 08, 2019 6:22 pm

inge escribió:Y.... depende de Smartmatic ....bastante tramposos se los ve.

No cumplen la ley .

Si no es por la Justicia no entregan el código fuente , lo debían haber heccho hace 25 días.

Vos qué creés ?

utds invocando justicia y ley... :lol:

udA

Mensajepor udA » Jue Ago 08, 2019 6:19 pm

Shibuya escribió::lol:

Que lástima si pierden los conservadores! Estaba mejorando un montón el poder adquisitivo de las clases populares! Al contrario de lo que pasa con el peronismo. :roll:

Y como se explica que gobernando la provincia de BS AS desde la democracia, siempre fue la provincia peor parada, con un porcentaje altísimo de pobreza, con la mayor cantidad de villas por habitante?

Como puede ser que una inmensa mayoría de habitantes del conurbano tengan que ir a buscar trabajo en CABA? Nunca generaron el empleo suficiente para mantener a sus habitantes... Es como si un 40% de los habitantes de Jujuy tengan que ir a trabajar a Salta... Inconsesible.

El peronismo siempre fue un generador de pobreza, lo siento.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Ago 08, 2019 6:05 pm

Fraude es haber nacido en CABA, haber vivido toda la vida en CABA, ser diputado nacional por CABA y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fraude a la ley electoral.
Se golpea el pecho porque estudió en el Nacional o en el Pellegrini y en la UBA. Todavía vive en CABA a pesar de que se cambió el domicilio a Pilar y nunca vivió en Pilar.
Desde 1987 con la democracia ganaron únicamente los políticos, los sindicalistas, y algunas pocas familias.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 08, 2019 5:57 pm

inge escribió:Y.... depende de Smartmatic ....bastante tramposos se los ve.

No cumplen la ley .

Si no es por la Justicia no entregan el código fuente , lo debían haber heccho hace 25 días.

Vos qué creés ?

eh, no delires, no te das cuenta que antes de las 24 ya podes consultar tu mesa y ves si coincide con tu acta, mejor informate, ademas eso es humo, cuando no medís lo que esperabas hablan de fraude, el sistema estaba para todos hace mas de un mes, hoy el apoderado de lo único que se quejo era de la manipulacion informativa nada mas,

inge

Mensajepor inge » Jue Ago 08, 2019 5:43 pm

fabio escribió:Y vos crees que puede ganar FF?

Y.... depende de Smartmatic ....bastante tramposos se los ve.

No cumplen la ley .

Vos qué creés ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 08, 2019 5:31 pm

copero escribió:Terrible. Nada que ver con lo que era en la campaña del 2017. Creo que en realidad tenía ganas de decir "...la verdad, me tienen todos podridos... si pierdo me voy a mi casa y no me tengo que hacer más cargo de las boludeces que inventan Macri y Peña..."
Ya tienen los números ellos. Están liquidados.
Va... todos vamos a estar liquidados desde el lunes...

en estos momentos son los que hay que ponerlas sobre la mesa , se termino la epoca del baile , infladita de globos , osea
esta bien donde estan en el lugar del mediocre , que cuando todo es color de rosa es una estadista , pero cuando hay que
peludearla (me conviene seguirlo al nabo perdedor ) porque vaya a saber que sera y que haran de mi :roll:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 08, 2019 5:26 pm

udA escribió:El peronismo necesita un conurbano pobre, en el cual puedan manejar a través de la esperanza.

Falta mucho para que el conurbano deje la pobreza en la cual vive, y cuando eso pase, el peronismo será historia.

:lol:

Que lástima si pierden los conservadores! Estaba mejorando un montón el poder adquisitivo de las clases populares! Al contrario de lo que pasa con el peronismo. :roll:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 08, 2019 5:23 pm

Aparte es un espanto como dirigente política. El más puro producto de marketing, no hay nada detrás.

Las barbaridades que ha dicho no trascienden mucho porque es el "Hada Buena", y por la protección que tiene. A ella la pueden "esconder" mucho mejor que al presidente, que está más expuesto.

udA

Mensajepor udA » Jue Ago 08, 2019 5:20 pm

LEOFARIÑA escribió:Se habla mucho de como Macri la complicó a Vidal votando juntos, pero creo que sinceramente ella no quiere si no gana Macri, se imaginan un gobierno pro en Bs As con una presidencia peronista gobernar con intendentes y la cámpora rompiendo todo lo que hagas, si no lo dejaron en paz a Scioli por haber jugado un par de picados con Macri, a Vidal la van a terminar suicidando.

El peronismo necesita un conurbano pobre, en el cual puedan manejar a través de la esperanza.

Falta mucho para que el conurbano deje la pobreza en la cual vive, y cuando eso pase, el peronismo será historia.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 08, 2019 5:16 pm

Se habla mucho de como Macri la complicó a Vidal votando juntos, pero creo que sinceramente ella no quiere si no gana Macri, se imaginan un gobierno pro en Bs As con una presidencia peronista gobernar con intendentes y la cámpora rompiendo todo lo que hagas, si no lo dejaron en paz a Scioli por haber jugado un par de picados con Macri, a Vidal la van a terminar suicidando.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 08, 2019 4:55 pm

ravabcba escribió:Pavimento = Dignidad
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.argentina.gob.ar/noticias/e ... s-viales-y :arriba:

MAS DEUDA LPM

copero

Mensajepor copero » Jue Ago 08, 2019 4:16 pm

Danilo escribió:la cara de loser de Vidal ayer lo notaba hasta un no vidente , y pensar que la obligaron a ir en la boleta con el Nabo , obra
genial de un "equipo deslumbrante" con Peña a la cabeza :2230:

Terrible. Nada que ver con lo que era en la campaña del 2017. Creo que en realidad tenía ganas de decir "...la verdad, me tienen todos podridos... si pierdo me voy a mi casa y no me tengo que hacer más cargo de las boludeces que inventan Macri y Peña..."
Ya tienen los números ellos. Están liquidados.
Va... todos vamos a estar liquidados desde el lunes...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 08, 2019 4:12 pm

zikzik escribió:creo que es inverso, si no tendriamos menos pobres que alemania, ya que gobernaron largos años

10 por ciento aproximadamente desde 1816!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 08, 2019 4:09 pm

lur_handur escribió:Si gana ff las unicas acciones que van a subir van a ser las de Austral Construcciones :twisted:

:115:

Y si sube Albertus, cuáles bajan ?? :roll:

zikzik

Mensajepor zikzik » Jue Ago 08, 2019 4:09 pm

guille1978 escribió:
67879779_2245029365607892_4022990287277129728_n.jpg

creo que es inverso, si no tendriamos menos pobres que alemania, ya que gobernaron largos años

Volver a “Foro Bursatil”