TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 2:10 pm

capi escribió:imparable,

14.65...hace un par de ruedas estuvo 12.85.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 2:08 pm

Gramar escribió:
Para afirmar eso, esperemos el segundo :abajo: , no?

Ramiro_Lucas escribió:
¿vos lo estas esperando? hoy a la mañana estaban afirmando qeu era más conveniente que el tvpp esté aún más barato para reinvertir barato. Parece qeu muchos se pusieron a reflexionar y se dieron cuenta de que desear que esto baje es muy racional, inclusive conveniente.

A ver, vos afirmaste que el movimiento era ciclotímico, porque bajó mucho, sube fuerte, y después baja. Lo que yo digo, es el tercer suceso, esa última baja, no sucedió. Puede hacerlo? Claro. Puede no hacerlo? Claro. Esperemos a ver qué pasa.

Sí, recién ahora un par nos avivamos que la clave es reinvertir a los mejores precios posibles. Gracias por el baño de iluminismo aportado!

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2011 2:08 pm

imparable,

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Oct 11, 2011 2:06 pm

me quede pensando... y si el post en lugar de media pantalla ocupa 1.5 pantallas? me tengo que comprar otro monitor? para pensar...

pablod

Mensajepor pablod » Mar Oct 11, 2011 2:05 pm

[quote="criacuervos"] De aca a diciembre ningun cupon rinde nada.. simplemente pagan y descuentan ese pago de su capital/facial.. no hay ningun rinde.. tampoco tiene nada que ver esa compararcion que haces con el dolar... deberias releer de que se trata esta inversion, como funciona, porque de tu post se extrae que no tenes idea de que se trata... leete las condiones de emision, para empezar, si no no lo vas a poder destripar de ninguna manera

Estimado criacuervos, entiendo lo que me decis, aunque (con onda) tampoco me subestimes, no me la doy de warren buffet pero tampoco ignorante total. A lo que voy es que, siendo un activo muy particular, una forma de valuarlo es medir los pagos futuros y descontarlo (viejo y querido VAN). Solo me limite a hacer una comparacion con los tipos de cambio, porque si yo tengo 1$ resulta mas rentable invertirlo en el TVPP, contando todas las variables al 2035 (las 48 unidades, el crecimiento, los pagos ya efectuados, los posibles escenarios).
Insisto, creo (en mi humilde entender) que el mercado (ademas de una importante cuota de panico) esta descontando o una devaluacion importante o le asigna mayor probabilidad a un default en el 2012 y/o rescesion 2013
Saludos,

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 11, 2011 2:05 pm

Gramar escribió:

¿vos lo estas esperando? hoy a la mañana estaban afirmando qeu era más conveniente que el tvpp esté aún más barato para reinvertir barato. Parece qeu muchos se pusieron a reflexionar y se dieron cuenta de que desear que esto baje es muy racional, inclusive conveniente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 2:04 pm

robertomartinp escribió:bueno me quedo.

Joya.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 2:02 pm

Ramiro_Lucas escribió: La verdad qeu sí. Y el fondo fue ciclotímico en todo el movimiento. :abajo: :arriba: :abajo:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 2:02 pm

robertomartinp escribió: es el tamaño de la suba.

claro matemos al mensajero del :arriba:

ta bien..ya me van a eCstrañar..

cuando me vaya a la real....

No matemos a nadie.
No te vayas ningún lado, quedate.
No escribas post vacíos de media pantalla.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 11, 2011 2:00 pm

Gramar escribió:
no te parece que había sido demasiado pesimismo?

La verdad qeu sí. Y el fondo fue ciclotímico en todo el movimiento. :abajo: :arriba: :abajo:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 1:59 pm

Ramiro_Lucas escribió:no les parece que ya fue demasiado optimismo?

no te parece que había sido demasiado pesimismo?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

roberto, esos post joden..., dale...

Volver a “Foro Bursatil”