capi escribió:imparable,
14.65...hace un par de ruedas estuvo 12.85.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:imparable,
Gramar escribió:
Para afirmar eso, esperemos el segundo, no?
Ramiro_Lucas escribió:
¿vos lo estas esperando? hoy a la mañana estaban afirmando qeu era más conveniente que el tvpp esté aún más barato para reinvertir barato. Parece qeu muchos se pusieron a reflexionar y se dieron cuenta de que desear que esto baje es muy racional, inclusive conveniente.
Gramar escribió:
Para afirmar eso, esperemos el segundo, no?
robertomartinp escribió:bueno me quedo.
Ramiro_Lucas escribió: La verdad qeu sí. Y el fondo fue ciclotímico en todo el movimiento.![]()
![]()
robertomartinp escribió: es el tamaño de la suba.
claro matemos al mensajero del![]()
ta bien..ya me van a eCstrañar..
cuando me vaya a la real....
Gramar escribió:
no te parece que había sido demasiado pesimismo?
Ramiro_Lucas escribió:no les parece que ya fue demasiado optimismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1821 invitados