Uploaded with ImageShack.us
Resumiendo: falta todavia para la gran onda "C"...para mi sigue siendo un trading market, con el target corto en 10.640-10.650 (donde seria la posible c de la "B") y un soporte clave estaría en los 10.400!!
Saludos!!!

lepotivase escribió:Francamente no me gusto un car... mi 1ª dia, me parece que me apure, espero que no haya sido demasiado ese apuro mio y que en estos dias se de lo que espero ya que a esta suba no le creo nada, en primer lugar por los volumenes y en segundo porque las malas noticias no se estan viendo y en algun momento deberian de empezar a verse.
Ej.: Si lo de los bancos que ocultaron info. , segun lei por ahi hubiese sido hace 15 o 20 dias todo hubiera sido catastrofico, hoy por hoy me da la sensacion de que hay un optimismo desmedido y esas noticias pasan de largo pero ya pegaran y como, saludos.
Bono escribió:pac, una duda de algo que lei abajo: te metiste en fas/faz al mismo tiempo y en la misma cantidad o entendi mal.
el tenariense escribió:y eso que tenes una mente joven ....
Bono escribió:pac, una duda de algo que lei abajo: te metiste en fas/faz al mismo tiempo y en la misma cantidad o entendi mal.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados