dragon escribió:Clarín
Plan de contingencia para evitar que el lunes se mueva el dólar
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... ailsignout
Hay olor a CACA![]()
FINANCIAR LA FUGA SE LLAMA ESE PLAN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Clarín
Plan de contingencia para evitar que el lunes se mueva el dólar
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... ailsignout
Hay olor a CACA![]()
victor escribió:
NO VAN A VOLVER, NO VAN A VOLVER.....
![]()
guille1978 escribió:
LEOFARIÑA escribió:Ojo que si hay una diferencia importante a favor de ff... si provoca una estampida en el dolar.... quizas eso haga que asuste a mas de uno y para octubre cambie el voto o decida a loa indecisos a votar a MM. Y termine FF haciendo el ajuste para beneficio de MM. Siempre y cuando sea una diferencia remontable... pero no estaria mal un par de semanas con FF jugando a presidente y quedando expuesto. Octubre está lejos.
guille1978 escribió:
Shibuya escribió:Un tiempo antes de su desaparición había dicho que le gustaba la formula Kichi-Magario. No sé si fue una ironía, pero dijo eso.
Y QuicoSpam? Que alivio desde que se fue.
guille1978 escribió:Se sabe algo de ACV?
Desde que el peronismo hizo fórmula presidencial con el cat desapareció del foro..
Volvé ACV!
fabio escribió:Globos erectos?...no había una sola encuesta que de a macri presidente en agosto del 2015...de echo en esa eleccion en 5 provincia salió 3ro...estas haciendo una muy mala lectura política de lo que pasa...hoy macri no está en ninguna provincia 3ro....hoy todas las encuestas lo dan más arriba que el 2015...la peor encuesta le da mejor que la mejor de las paso 2015...a mi no me va a sorprender las elecciones del domingo , a mucha gente si , porque no está haciendo bien las cuentas. Saludos y siempre es un placer el foro con Uds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 389 invitados