TECO2 Telecom
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: TECO2 Telecom
Maamita cuanta imaginacion!!! 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
va logrando gran simetría.

Uploaded with ImageShack.us
por esta zona hay valores que pueden hacer de soporte.
vamos a ver que pasa.

Uploaded with ImageShack.us
por esta zona hay valores que pueden hacer de soporte.
vamos a ver que pasa.
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
chango salteño escribió:Los Graficos del Futuro en este Pelpa, dejaran de ser HCH para ser CCC es decir![]()
![]()
espero que tengas razon por que tengo papeles y loteria a junio pa que tenga o zafo todo el año o pierdo toda la del año del pasado
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TECO2 Telecom
Los Graficos del Futuro en este Pelpa, dejaran de ser HCH para ser CCC es decir

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
gabituns escribió:la mataron ..me parecio mucho para hoy no?
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
la mataron ..me parecio mucho para hoy no?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
los minimos que toco hoy el adr son el punto ideal para un rebote y para mantener simetrica la figura del h-c-h invertido.
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Otra empresa, otros negocios Martín.
Pero por que no soñar un poco ?
Pero por que no soñar un poco ?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Aventurero escribió:A ver quien tira el rumor de que el estado la obligaria a duplicar el dividendo ...
Caja hay de sobra ...
con el rumor solo alcanza, eh.
Y si dejan correr ese rumor, que después lo que pasó con Siderar puede ser algo muy factible, obvio que alcanzaría.
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Aventurero escribió:A ver quien tira el rumor de que el estado la obligaria a duplicar el dividendo ...
Caja hay de sobra ...
con el rumor solo alcanza, eh.
Acá caja ?
Están en la lona
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TECO2 Telecom
A ver quien tira el rumor de que el estado la obligaria a duplicar el dividendo ...
Caja hay de sobra ...
con el rumor solo alcanza, eh.
Caja hay de sobra ...
con el rumor solo alcanza, eh.
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Acabo de recomprar la parte que habia vendido.
Pero tengo el hombro derecho a la altura del ojet3
Pero tengo el hombro derecho a la altura del ojet3
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
nawu escribió:el hombro derecho me est'a matando.
Algun brujo que la exhorsise!!!(o como se escriba)
Ponete gel o andá al kinesiologo..
alguien tiene las tiras?
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
el hombro derecho me est'a matando.
Algun brujo que la exhorsise!!!(o como se escriba)
Algun brujo que la exhorsise!!!(o como se escriba)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados