Mensajepor Investor » Mar Oct 03, 2017 9:19 pm
Buenas noches a todos, leo el foro desde hace mucho pero nunca me había hecho una cuenta, es mi primer mensaje. Aprecio mucho los aportes de varios de ustedes.
Con respecto a PGR estoy invertido como muchos, coincido en que el papel esta siendo manejado sin ningún tipo carpa, basta con solo ver la apertura de ayer y hoy donde faltando 5 seg para las 11, le meten cientos de miles de nominales hasta 45cvs por debajo del precio de mercado para arrastrar a todos los flojos posibles (después siguen cargando de a 50k toda la rueda). Creo que están buscando llegar al SL de 13.80 para llevarse todo, ayer y hoy la demanda fue feroz, pero el cierre de hoy quizás les ayude a lograr su cometido a primera hora, espero que después de la gran estafa nos dejen seguir nuestro camino como siempre.
Estos comportamientos son de esperar cuando existe un interés enorme en el papel (ya se vio en repetidas oportunidades en otros papeles que hoy valen 3 veces mas), mientras tanto la fuerza que le están dando a los 14.05/14.80 no deja de ser positivo pensando en cuanto los rompa, que mejor que una sacudida de árbol donde caigan todas las manzanas en 3 días con mas de 100 millones operados en dos ruedas para después tener vía libre hacia el próximo objetivo y no sacar las manzanas a patadas como en DGCU durante 2 meses (aunque como empresa y volumen no se compara con este monstruo)
Mas que nunca a poner en practica las PPP! El poder de fuego que tienen estos gordos es muy grande pero tienen los días contados.
Abrazo y buenas inversiones!