VALE Vale

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 19, 2017 12:15 pm

Juega muy a favor el CCL de hoy..sino debería estar en 80..ojo con eso..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 19, 2017 12:02 pm

NuevoPobre escribió:El Iron ORO sigue a la suba, tímida por ahora el dia de hoy. +0,18% y cotiza en 528 caramelos ($MELO). Un pequeño respiro despues de dias de subida fuerte.

De todas formas no veo que $VALE haya subido tanto como el IO, y eso que cuando baja el IO esta la acompaña bien.
Está pasando algo en BR? Alguna novedad?

VALE refugio de valor

Vendran flojos los datos de mañana:?:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Jul 19, 2017 11:43 am

El Iron ORO sigue a la suba, tímida por ahora el dia de hoy. +0,18% y cotiza en 528 caramelos ($MELO). Un pequeño respiro despues de dias de subida fuerte.

De todas formas no veo que $VALE haya subido tanto como el IO, y eso que cuando baja el IO esta la acompaña bien.
Está pasando algo en BR? Alguna novedad?

VALE refugio de valor

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Mié Jul 19, 2017 11:12 am

VALE entrando en zona de definicion de un nuevo ciclo alcista, habilita superados los 10.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 7514667009

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 19, 2017 11:00 am

:lol: :2230:
OSALRODO escribió:Para mí son unos pibes...jajaj les gano por algunos años....pero no creo que exista ser humano en el mundo que se banque los desbarajustes económicos-financieros que hemos sabido soportar.
Saludos

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mié Jul 19, 2017 10:51 am

Para mí son unos pibes...jajaj les gano por algunos años....pero no creo que exista ser humano en el mundo que se banque los desbarajustes económicos-financieros que hemos sabido soportar.
Saludos

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 19, 2017 9:36 am

kelui escribió:recuerdo también la hiper de alfonsin y el bonex, los viví de chico pero lo tengo presente por eso nunca invertí en un plazo fijo en mi vida, a lo sumo un fondo de money market. siempre bonos y acciones y hoy mucho más acciones de afuera que acá.

no me quiero ir por las ramas, acá en VALE hay algo que no me huele bien
el IO viene subiendo un montón las últimas dos ruedas y VALE no replica
o la están reteniendo o hay info del informe de producción que no viene bien, me inclino por la primera pero no descarto la segunda

HOLA. AYER EL SECTOR ESTUVO PESADO TODO EL DIA. VENDER NO VENDO PERO TAMPOCO CARGO MAS. TGO EL 25% DE LA CARTERA ACA. SI NO PASA NADA RARO TENEMOS PARA DESCORCHAR POR VARIOS ANIOS

kelui

Mensajepor kelui » Mié Jul 19, 2017 9:19 am

recuerdo también la hiper de alfonsin y el bonex, los viví de chico pero lo tengo presente por eso nunca invertí en un plazo fijo en mi vida, a lo sumo un fondo de money market. siempre bonos y acciones y hoy mucho más acciones de afuera que acá.

no me quiero ir por las ramas, acá en VALE hay algo que no me huele bien
el IO viene subiendo un montón las últimas dos ruedas y VALE no replica
o la están reteniendo o hay info del informe de producción que no viene bien, me inclino por la primera pero no descarto la segunda

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 19, 2017 8:37 am

egis escribió:¡Pero 40 añitos! que viejo que sos :lol:
Yo tengo sólo 29 porque he tenido la prudencia de cumplir años sólo en los años impares.
Así que fijate vos...

Crisis del tequila y la caipiriña... ¡Un juego de niños!
Yo recuerdo el Rodrigazo (1975)
Y también recuerdo lo que vino poco después la dictadura Cívico Militar 1976-1983 ¡Eso si que no fue joda! Te llevaban en naca solo por no haber tenido la prudencia pasar por la peluquería una vez por mes (Pelo largo : cafúa) y después te llevaban la guita en la timba financiera mientras cerraban fábricas por la cantidad de boludeces importadas de China que recién empezaba a producir porquerías ¡MUY PORQUERÍAS! Je... recuerdo que los cuchillos de "acero" se doblaban, a los destornilladores se le partía el mango y se quedaban mochos en la punta... UN DESASTRE.
Después... el Plan primavera (1988) para salir momentáneamente de una hiper infernal... que luego se retomó un año después...

Por lo que veo... este plan Macrista se le parece mucho al plan de Martínez de Hoz: Mucho crédito externo (allí "empezó" de verdad la deuda externa), mucho cierre de empresas, mucho importado, algo de obra pública (Se hicieron las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno y se remodelaron los estadios de Fútbol), mucho aval al gran AGRO, balanza comercial negativa... tarifas caras... el trasporte ¡carísimo! (El gasto en viajes de casa al trabajo me comía casi el 10% del sueldo)

Fue en ese momento en donde una cantidad increíbles de PYMES manufactureras quebró. Especialmente las textiles y talleres metalúrgicos.

Más o menos como ahora.

BUEN DIAAA. TENEMOS LA MISMA EDAD PRACTICAMENTE. TE OLVIDASTE DEL DESAGIO Y DEL PLAN AUTRAL 0.80 PESOS X DOLAR JAJAJAJA. UN ABZ YA A SEGUIR ADORANDO AL BECERRO DE HIERRO. YUNQI. SUERTE EN CHINO

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Mié Jul 19, 2017 8:08 am

Buen dia gente, muy bien el Iron, esperemos les de un empujón para hoy superar los 9.65. paso anterior a los 10.
Les dejo una encuesta para antes que abra el mercado.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 5945266176

egis

Mensajepor egis » Mié Jul 19, 2017 7:19 am

Para desayunar con una sonrisita de oreja a oreja. :115:

Iron Ore en Chinalandia : + 3.70%

Yo ya estoy juntando chatarra en el fondo de casa.
¡Cuando la venda me hago rico, me hago!

El $MELO muy volátil en la jornada de ayer.
Adjuntos
IRON-20170719.png
IRON-20170719.png (35.87 KiB) Visto 1169 veces

egis

Mensajepor egis » Mié Jul 19, 2017 7:19 am

Para desayunar con una sonrisita de oreja a oreja. :115:

Iron Ore en Chinalandia : + 3.70%

Yo ya estoy juntando chatarra en el fondo de casa.
¡Cuando la venda me hago rico, me hago!

El $MELO muy volátil en la jornada de ayer.

egis

Mensajepor egis » Mié Jul 19, 2017 7:13 am

kelui escribió:40 años

Ya tengo más crisis que un veterano de wall street, tequila, vodka, Brasil, Argentina comprado en bontes y letes, subprime comprado en Citi, creo no me olvido de ninguna.

Pero no veo a estos haciendo un new corralito

¡Pero 40 añitos! que viejo que sos :lol:
Yo tengo sólo 29 porque he tenido la prudencia de cumplir años sólo en los años impares.
Así que fijate vos...

Crisis del tequila y la caipiriña... ¡Un juego de niños!
Yo recuerdo el Rodrigazo (1975)
Y también recuerdo lo que vino poco después la dictadura Cívico Militar 1976-1983 ¡Eso si que no fue joda! Te llevaban en naca solo por no haber tenido la prudencia pasar por la peluquería una vez por mes (Pelo largo : cafúa) y después te llevaban la guita en la timba financiera mientras cerraban fábricas por la cantidad de boludeces importadas de China que recién empezaba a producir porquerías ¡MUY PORQUERÍAS! Je... recuerdo que los cuchillos de "acero" se doblaban, a los destornilladores se le partía el mango y se quedaban mochos en la punta... UN DESASTRE.
Después... el Plan primavera (1988) para salir momentáneamente de una hiper infernal... que luego se retomó un año después...

Por lo que veo... este plan Macrista se le parece mucho al plan de Martínez de Hoz: Mucho crédito externo (allí "empezó" de verdad la deuda externa), mucho cierre de empresas, mucho importado, algo de obra pública (Se hicieron las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno y se remodelaron los estadios de Fútbol), mucho aval al gran AGRO, balanza comercial negativa... tarifas caras... el trasporte ¡carísimo! (El gasto en viajes de casa al trabajo me comía casi el 10% del sueldo)

Fue en ese momento en donde una cantidad increíbles de PYMES manufactureras quebró. Especialmente las textiles y talleres metalúrgicos.

Más o menos como ahora.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Jul 18, 2017 7:50 pm

kelui escribió:40 años

Ya tengo más crisis que un veterano de wall street, tequila, vodka, Brasil, Argentina comprado en bontes y letes, subprime comprado en Citi, creo no me olvido de ninguna.

Pero no veo a estos haciendo un new corralito

40 DE MERCADO :respeto: :respeto: TE FALTA ALFONSIN , LA TABLITA D JOSE ALFREDO Y EL RODRIGAZO

kelui

Mensajepor kelui » Mar Jul 18, 2017 7:49 pm

hipotecado escribió:Agência CMA‏ @agenciacma 1 minHace 1 minuto
Más
VALE: Justiça suspende ação civil pública movida pelo MPF sobre Samarco
Traducir del portugués :arriba: :arriba:

Vale informa sobre suspensão de ação civil
pública movida pelo MPF
De acordo com fato relevante de 30 de junho de 2017, relativo ao Termo de Ajustamento
Preliminar (“TAP”) entre Samarco Mineração S.A. ("Samarco"), suas acionistas, a Vale S.A.
(“Vale”) e a BHP Billiton Brasil Ltda. ("BHPB"), e o Ministério Público Federal (“MPF”) sobre a
negociação de acordo final especialmente em relação às ações civis públicas movidas pela
União Federal, Estados de MG e ES e outras autoridades governamentais, e pelo Ministério
Público Federal, ambas decorrentes do rompimento da Barragem de Fundão da Samarco, por
meio do qual a 12ª Vara Federal Cível/Agrária de MG prorrogou o prazo para celebração do
acordo final para 30 de outubro de 2017, mantendo durante esse período de prorrogação as
garantias acordadas no acordo preliminar e a contratação de empresas especializadas para
monitorar os programas em implementação pela Fundação Renova. Em complementação a tal
fato relevante, informamos que em 17 de julho de 2017 o juiz determinou por prazo indefinido a
suspensão da ação movida pelo MPF. A decisão anterior com relação à negociação de acordo
final continua em vigor e as tratativas em relação a acordo final continuam em andamento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”