Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie May 01, 2020 8:43 pm

Dejo mi aporte para los que preguntaban sobre balances:

https://www.earningswhispers.com/calendar
twitter @eWhispers

La web tiene un calendario donde podes ver los balances que se presentan cada dia y en que horario como indicadores de lo que se espera de los mismos, ademas tiene un buscador de tickers. Lastima que no tenga un buscador de balances por sector, así se podría ver solamente el de todas las aerolíneas, no queda otra que hacer esta búsqueda manual ticker por ticker :102:

La cuenta de tw te marca los balances para cada semana que comienza, como los de cada dia, y como tomo el mercado cada uno de ellos.

Espero les sirva :wink:

newbie

Mensajepor newbie » Vie May 01, 2020 8:31 pm

Fotón escribió: Es que no me hacen falta los indicadores es automático por eso mi forma de operar es rara, bastante alejada de los libros
las small son un gran riesgo, la ganancia debe superar lejos el mismo, llegara el día en que una de las que tienes en la cartera se hará percha, las probabilidades así lo dicen y ahí estarán tus ganancias para protegerte.

Bati escribió:Hasta la linea negra...

Claro ahora voy entendiendo un poco mas tu forma de operar Foton y la relación riesgo beneficio que buscas. Si tomo la linea negra que dice Bati (claramente visible y yo como un bld no la vi, ademas de que parece no haber volumen de acumulación :pared: ), el retorno medio probable a ojo es un 50% pero el riesgo es mucho mas alto por el solo hecho de ser una small que encima esta abajo de 1 lo que la hace posible candidata un r/s, una offering o lo peor un desliste y a cotizar otc. Entonces esa posible relación 1,5 a 1 no garpa el riesgo de entrar en la misma, mínimo debería ser una relación 2 a 1 para arrancar.

Tengo que salir de la visión típica de acciones con mucho float donde un posible retorno del 50% no es para nada despreciable, claro pero ahí el riesgo es mucho menor y es eso no lo que no estaba viendo. Ahora entiendo como seleccionas una small habiendo una millonada de ellas y todas mas o menos parecidas, vas descartando hasta tanto aparezca alguna con una excelente relación riesgo/beneficio y que cumpla con todos los otros filtros que dan seguridad y demuestran potencial desde el AF y además que el gráfico indique el momentum para entrar marcando una alta probabilidad de explosión en el corto plazo, luego la experiencia ha hecho que todo eso ya lo tengas tan automatizado que le tiempo consumido en el análisis sea cada vez menor :117: , sos como un maestro shaolin de las smalls jajaj

P.D. gracias por esa web de indicadores técnicos jamas había visto una tan completa y resumida :respeto: , una nueva herramienta para sumar al análisis :D

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 6:40 pm

Las aerolineas estan todas iguales,hay smalls tambien??

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 6:39 pm

ferp escribió: Yo sé que no les gusta, porque los autos están parados, pero que linda que quedo HRTZ para un rebote desde acá...

Muy linda minimo minimo esta casi..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 6:35 pm

Fotón escribió: La semana que viene, la gran mayoría el 07-05 como menciono gustino61

:wink:

ferp

Mensajepor ferp » Vie May 01, 2020 6:31 pm

Yo sé que no les gusta, porque los autos están parados, pero que linda que quedo HRTZ para un rebote desde acá...

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 6:30 pm

ElNegro escribió: Cuando empiezan a entrar fotón?

La semana que viene, la gran mayoría el 07-05 como menciono gustino61

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 6:27 pm

Bati escribió: Hasta la linea negra...

https://www.stockconsultant.com/consult ... ymbol=CETX
Te dejo esta pagina que yo usaba en mis tiempos de tecnicismo :mrgreen: , muy completa
como veras es mas que una linea negra 8)

ferp

Mensajepor ferp » Vie May 01, 2020 6:25 pm

gustino61 escribió: Para tomar en cuenta , ya presentó trimestral
Paso de ganar 513.000 a perder 94.000 en millones ,,, mamita lo que se viene

Por eso digo que hay que mirar a las grandes. AA por más que pierda fortuna, como va a perder, si termina el año con esa caja que proyectan de usd 9.600 millones, tiene espalda para lo que se te ocurra.
Creo que mañana presenta el gran Warren la nueva composición de su fondo, tenemos que estar atentos a ver que hace, y sobre todo que hace con DAL, puede ser un pista a seguir.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 6:24 pm

Fotón escribió: Aguanta los balances, después a cargar con fuerza porque no se presentara mejor oportunidad para alguien que va a mediano y largo plazo, los días como hoy son malos para el que tiene carteras correlacionadas con el DOW, :bebe:

Cuando empiezan a entrar fotón?

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 6:16 pm

ElNegro escribió: Aerolineas x ahora no??

Aguanta los balances, después a cargar con fuerza porque no se presentara mejor oportunidad para alguien que va a mediano y largo plazo, los días como hoy son malos para el que tiene carteras correlacionadas con el DOW, :bebe:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 5:50 pm

Aerolineas x ahora no??

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 5:43 pm

Fotón escribió: Newbi tiene una resistencia monstruosa y el riesgo/beneficio es malo a menos que espere alguna bomba que anule todo, hay mejores creo 8)

Coincido

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 5:41 pm

Dia malo hoy :oops:

Bati

Mensajepor Bati » Vie May 01, 2020 5:16 pm

Hasta la linea negra...
Adjuntos
CETX.JPG
CETX.JPG (94.26 KiB) Visto 708 veces