Fotón escribió: ↑
Es que no me hacen falta los indicadores es automático por eso mi forma de operar es rara, bastante alejada de los libros
las small son un gran riesgo, la ganancia debe superar lejos el mismo, llegara el día en que una de las que tienes en la cartera se hará percha, las probabilidades así lo dicen y ahí estarán tus ganancias para protegerte.
Bati escribió:Hasta la linea negra...
Claro ahora voy entendiendo un poco mas tu forma de operar Foton y la relación riesgo beneficio que buscas. Si tomo la linea negra que dice Bati (claramente visible y yo como un bld no la vi, ademas de que parece no haber volumen de acumulación

), el retorno medio probable a ojo es un 50% pero el riesgo es mucho mas alto por el solo hecho de ser una small que encima esta abajo de 1 lo que la hace posible candidata un r/s, una offering o lo peor un desliste y a cotizar otc. Entonces esa posible relación 1,5 a 1 no garpa el riesgo de entrar en la misma, mínimo debería ser una relación 2 a 1 para arrancar.
Tengo que salir de la visión típica de acciones con mucho float donde un posible retorno del 50% no es para nada despreciable, claro pero ahí el riesgo es mucho menor y es eso no lo que no estaba viendo. Ahora entiendo como seleccionas una small habiendo una millonada de ellas y todas mas o menos parecidas, vas descartando hasta tanto aparezca alguna con una excelente relación riesgo/beneficio y que cumpla con todos los otros filtros que dan seguridad y demuestran potencial desde el AF y además que el gráfico indique el momentum para entrar marcando una alta probabilidad de explosión en el corto plazo, luego la experiencia ha hecho que todo eso ya lo tengas tan automatizado que le tiempo consumido en el análisis sea cada vez menor

, sos como un maestro shaolin de las smalls jajaj
P.D. gracias por esa web de indicadores técnicos jamas había visto una tan completa y resumida

, una nueva herramienta para sumar al análisis