PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece piso en 37 el adr. Me alegro por los comprados
simon1 escribió:![]()
Asi es colega,...¡¡¡¡¡
l
simon1 escribió:
lechuga9,.....todo indica que el ADR cierra arriba de 38,50,....camino a los 40 / 42 dolares,...¡¡¡¡¡
lechuga 9, sacamos AL HÉRCULES, a carretear un poco porque se está achanchando y en baja no demostraba reacción además que tiraba a irse de cola cuando lo exigiamos un poco y sobre el final de la prueba con tanque lleno respondió dando un agujazo que ya nos tiene acostumbrados, te mando un fuerte abrazo esperando que tengas suerte y logres muy buenas ganancias.

POLI escribió:Estimado napoleon, por favor y para evitarle cambio de opiniones con tono agresivo no mencione la palabre Fe, que a mi me defenestraron diciendo que esto es mercado y el termino Fe aca no camina, para no molestar a los detractores podria quedar si me permite asi.... : el viernes el Adr. alcanza o supera los u$s 40. Disculpe la intromision y estoy de acuerdo que Mindlin sabe lo que hace esperando que coma y deje comer por ejemplo a nosotros.
como no POLI, soy nuevo en esto y estoy abierto a todos los consejos que no muestren rispideces o que sumen. Muchas gracias
rocon escribió:El after perforo los 38... otra vez![]()
No quiero ser pesimista.. veamos que pasa mañana. De mantener Ud tendria razon. Ir dejando la crisis seria lo mejor para TODOS, para los liquidos, los comprados y los que estan afuera del market
rocon,.... esto movio el After, mirala opereta de 38,4387 ,...¡¡¡¡ despues la intentaron bajar con chirolas,...¡¡¡¡
16:11 $ 37.9085 Bajo 300
16:05 $ 38.4387 Alto 7,884
16:00 $ 38.38 100
Mas alla de esto, hoy se vio al cierre muy buena recuperacion, especialmente en la ultima hora y en los ultimos minutos, insisto que vamos en el corto al rango de 40 /42 dolares, mañana confirmara el ADR y tendremos buena suba , ademas veremos subas fuertes en Merval, no olvidar que el Presidente visitara la Bolsa y esta lo recibira con todos los galardones,....¡¡¡¡¡ Mañana fiesta,......acuerdese estimado,....¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo con lo subrayado,....y no tengo dudas que la misma se superara , Argentina es un gran pais y saldra adelante,....¡¡¡¡

Un gran abrazo colega,..¡¡¡¡
simon1 escribió:lechuga9,.....todo indica que el ADR cierra arriba de 38,50,....camino a los 40 / 42 dolares,...¡¡¡¡¡
El after perforo los 38... otra vez

No quiero ser pesimista.. veamos que pasa mañana. De mantener Ud tendria razon. Ir dejando la crisis seria lo mejor para TODOS, para los liquidos, los comprados y los que estan afuera del market

lechuga9 escribió:Ya era hora de que levantemos un poco...
Se puede decir que el avion salio a dar la vueltita que hablan ayer? jajajaja

Asi es colega,...¡¡¡¡¡
simon1 escribió:lechuga9,.....todo indica que el ADR cierra arriba de 38,50,....camino a los 40 / 42 dolares,...¡¡¡¡¡
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
38.52+0.91 (+2.42 %)
A partir del 3:59PM EDT. Mercado abierto.

Ya era hora de que levantemos un poco...
Se puede decir que el avion salio a dar la vueltita que hablan ayer? jajajaja

lechuga9 escribió:Vamos Pampita!!!! simon1 y Poli, siempre creí en ustedes (?
lechuga9,.....todo indica que el ADR cierra arriba de 38,50,....camino a los 40 / 42 dolares,...¡¡¡¡¡

Poli,......que te dije,......se va nomas,.......
Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
38.31+0.70 (+1.86 %)
A partir del 3:50PM EDT. Mercado abierto.

Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
38.31+0.70 (+1.86 %)
A partir del 3:50PM EDT. Mercado abierto.
Poli,.....se va nomas,......¡¡¡¡¡ Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
38.19+0.58 (+1.54 %)
A partir del 3:43PM EDT. Mercado abierto.

Búsqueda de cotizaciones
38.19+0.58 (+1.54 %)
A partir del 3:43PM EDT. Mercado abierto.

Poli,....mira,.....
Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
38.17+0.56 (+1.50 %)
A partir del 3:39PM EDT. Mercado abierto.

Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
38.17+0.56 (+1.50 %)
A partir del 3:39PM EDT. Mercado abierto.
Poli,....ahi ya toco los 38,17 verdes,......vamos bien,... Pampa Energía S.A. (PAM)ango diario 37.13 - 38.17 

simon1 escribió:Poli,.......los 38 que anticipe ya estan,....vamos x los 38,17 y,.......ojo que puede haber agujazo de ultimo momento,.....¡¡¡¡¡¡¡
simon1 ojota con el agujazo que nos a sabido acompañar en reiteradas ocasiones provocando una gran algarabia en el sector Optimista es decir los comprados. ES DECIR NOSOTROSSSSS.

Vamos Pampita!!!! simon1 y Poli, siempre creí en ustedes (?