atrevido escribió: [no se , pero no te queda claro que por vender en 15,30 , no solo no pague caucion al dope , sino que tengo mas nominales por esa salida y esta entrada....Comprar cuando sube es comprar en 13,55, 13,80 , 13,93 y 16,o5, habiendo salido en 15,30???
tengo mas nominales que antes de la venta del 8 de agosto, lo mido asi y no de otro modo porque creo es la manera de medirlo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
correcciones, perdon , estoy trabajando .
Buenas muchachos, paso de nuevo a saludar, me alegro por los comprados, me alegro por los vendidos que retomaron, me alegro por los loteros que estan mejor, pero no olvidemos la leccion de estos dos meses...a mi me sirvio, cuando hay panico no hay fundamentos que valgan y no hay que estar siempre full arriba sino ir tratando de realizar o tener objetivos parciales para que la guerra sea ganada al final, cada batalla ganada nos genera un compromiso para hacerlo mejor en el proximo, la guerra dura de 2 a 3 años, no nos quedemos en el medio por tirarnos de cabeza de una...
Abrazo a todos...
Abrazo a todos...
Transferí unos pesos a la cuenta y llamé a mi agente para avisarle y de paso pedirle que me compre unos cuponetes.
Me llamó un poco la atención que su recomendación fuera la de esperar a mañana o un par de días
El argumento que me dio fue que por un lado la suba de hoy es con muy poco volumen y por otro lado que, a su criterio, tiene que ver con que ayer fue feriado. Sus palabras casi textuales fueron: "ahora afuera está un poco negro, si ayer no hubiera sido feriado no sé si estaría subiendo así"
Salú
Me llamó un poco la atención que su recomendación fuera la de esperar a mañana o un par de días
El argumento que me dio fue que por un lado la suba de hoy es con muy poco volumen y por otro lado que, a su criterio, tiene que ver con que ayer fue feriado. Sus palabras casi textuales fueron: "ahora afuera está un poco negro, si ayer no hubiera sido feriado no sé si estaría subiendo así"
Salú
apolo1102 escribió:No se... un IQ de 160.... pero al final... vende cuando baja y compra cuando sube...
Noes estaremos perdiendo de algo ?
no se , pero no te queda claro que por vender en 15,30 , no solo no pague caucion al dope , sino que tengo mas nominales por esa salida y esta entrada....Comprar cuando sube es comprar en 15,55, 15,80 , 15,93 y 16,o5, habiendo salido en 15,30???
tengo mas nominales que antes de la venta del 8 de agosto, lo mido asi y no de otro modo porque creo es la manera de medirlo.
apolo1102 escribió:No se... un IQ de 160.... pero al final... vende cuando baja y compra cuando sube...
Noes estaremos perdiendo de algo ?
juaaaaaaaaaaaa un ICQ de 160 tiene
de_a_poquito escribió:¡Recién vuelto de almorzar!....(pescadito asado y verduras al vapor...sanito...)....
...a ver...como andan mis cuponcitos....¡$14,645 4,23%!...
...(mejor sigo desaparecido...esto es como la soja...comprás cupones, llueve un poco, y crecen solitos...)

miercoles , jueves y viernes fui entrando y hoy segui ....menos mal...despues pensaba...si yo estuve afuera de lo de lehman y ramiro lucas adentro....por que deberia ver sus movimientos???
La sed de revancha puede jugarle en contra ..y asi fue.Hasta ahora....
Para entrar de nuevo mi objetivo era aumentar la cantidad de nominales respecto a mi posicion anterior, acompañada de algun hecho, alguna intuicion de cambio de tendencia.
Me anime cuando vi a pahantom retomar , cuando me entere lo de la recapitalizacion de los bancos europeos, cuando vi que eeuu no esta tan mal, cuando felletti dijo q la desaceleracion la esperaba para el seg semestre del 2012,cuando vi ese grafico de la soja historico deonde se veia una lateralizacion de precios para octubre y suba en noviembre, me acordaba de martin , que decia , a menos de 15 es barato,revise una y otra vez las planillas de Apolo .....y me ayudo considerar el peor escenario y darme cuenta que era beneficioso igual el tvpp...no podia quedarme afuera...
pero golpeado quede...una parte importante de tvpy no la retome y no creo q la retome.

La sed de revancha puede jugarle en contra ..y asi fue.Hasta ahora....
Para entrar de nuevo mi objetivo era aumentar la cantidad de nominales respecto a mi posicion anterior, acompañada de algun hecho, alguna intuicion de cambio de tendencia.
Me anime cuando vi a pahantom retomar , cuando me entere lo de la recapitalizacion de los bancos europeos, cuando vi que eeuu no esta tan mal, cuando felletti dijo q la desaceleracion la esperaba para el seg semestre del 2012,cuando vi ese grafico de la soja historico deonde se veia una lateralizacion de precios para octubre y suba en noviembre, me acordaba de martin , que decia , a menos de 15 es barato,revise una y otra vez las planillas de Apolo .....y me ayudo considerar el peor escenario y darme cuenta que era beneficioso igual el tvpp...no podia quedarme afuera...
pero golpeado quede...una parte importante de tvpy no la retome y no creo q la retome.
y la anses no les parece seguro que esta comprando tvpp y nf18
para los incredulos ( el dato es posta)
para los incredulos ( el dato es posta)
jzeman escribió:la necesito a 14,5 a fin de mes se podra???
habla con moreno, Pepa todo tuyo.