CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Mié Nov 01, 2017 12:43 pm

eric1939 escribió:Tengo Cresud e IRCP, esta ultima pagará 990 palos de dividendo, cuanto sería x acción aproximadamente?

IRCP paga $ 680.000.000... $ 5,4/acc.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Nov 01, 2017 12:41 pm

joseal2648 escribió:El entorno la sigue soplando hacia arriba.
En Heikin, se ve como todo es verde. No hay vela que muestre debilidad en los inversores en las últimas ruedas.
Cres.BA_12.jpg
Rompe y rompe. Está desenfrenada; hecha una loca reventada.
Hay que dejarla ser.

Personalmente, comprado desde los $32.05 promedio hace 14 ruedas.
Ajustando y ajustando stop contínuamente hacia arriba. Ni siquiera baja a limpiar.

Felicitaciones compartidas a los comprados.
8)

hay que estar agradecido con los legisladores del pro, cambiemos, vamos juntos o como se llamen

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 01, 2017 12:39 pm

Roque Feler escribió:
Por otra parte desde que Atrevido me enrostró crudamente que yo nunca podría llegar a ser como él... mi autoestima quedó muy baja.

Animo!no tenes que ponerte una vara tan alta...tan imposible...tan p

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Nov 01, 2017 12:38 pm

Fabian66 escribió:masas secas, y finas variadas, cafe, y jugos variados, lo salado creo que paso por la de irsa , pero como no tengo posicion no asisti....

---------------------
Gracias por la aclaración, el catering de Cresud fue malo
Habia leído que el año anterior fue muy bueno, asi que no se porque cambiaron tanto
Cuando pichulean con el catering y te hacen desparecer las hojas con los números que estaban en las sillas, no se puede esperar nada bueno de este management y mucho menos de tio Elsztain
Si vos le apuntas a la cabeza con un arma a tio Elsztain y le decis; Dame una moneda de 10 centavos o te mato!!
Tio Elsztain te va a responder; Matame!! no me importa, voy a gastar los 10 centavos en el infierno adonde voy a ir !!!!!!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 01, 2017 12:37 pm

Roque Feler escribió:
Esa es nuestra posición, yo sabía que Incrédulo iba a plantearlo, lo que no sabía es que tendría que estar con el brazo levantado 15 minutos para que le concedan la palabra. El lo planteó en la asamblea y yo defendí sus argumentos varias veces aquí en el foro, como el tema del conflicto de intereses, hice mi aporte donde creí que sería mas útil.

No espero 15 minutos, le dieron la palabra apenas se termino de leer el punto en cuestion. Vos estuviste ayer entonces?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lestat

Mensajepor lestat » Mié Nov 01, 2017 12:36 pm

Aleboto escribió:El frigorifico pasaria a ganar plata gracias al negocio de carnes kosher con shufersal? o le ves otras mejoras operativas?

Eso es lo que informaron. Que ya habían terminado la obra "Kosher" en el frigorífico y que habían recibido las inspecciones correspondientes.

Más allá del monto absoluto de los resultados (si son 5 o 10 palos verdes al año o más) para mí influye la constancia en el tiempo de tales resultados. No nos olvidemos que la venta de campos no se da todos los trimestres...

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 01, 2017 12:35 pm

como anda don roque le mando un saludo, vio,le llego el momentun, no me afloje ahora y no venda nada hee!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 01, 2017 12:33 pm

HerrX escribió:Cual es “nuestra” posición? Porque hay varias.

Ayer el forista incredulo hizo una mocion para recompra y para reveer el pago de honorarios. Obviamente no pasaron por no contar con el quórum necesario, pero el planteo de ese tema se hizo sentir si fue tu inquietud.

Esa es nuestra posición, yo sabía que Incrédulo iba a plantearlo, lo que no sabía es que tendría que estar con el brazo levantado 15 minutos para que le concedan la palabra. El lo planteó en la asamblea y yo defendí sus argumentos varias veces aquí en el foro, como el tema del conflicto de intereses, hice mi aporte donde creí que sería mas útil.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mié Nov 01, 2017 12:30 pm

Roque Feler escribió:
...Por otra parte desde que Atrevido me enrostró crudamente que yo nunca podría llegar a ser como él... mi autoestima quedó muy baja.

En este caso, quizás la autoestima tendría que subir muchísimo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 01, 2017 12:28 pm

Roque Feler escribió:
Tenés razón, vos te salvás, pero hubo muchos que no se presentaron ni ayer, ni anteayer, ni anteanteayer en el foro.Es mucho mas productivo charlarlo aquí que en la Asamblea donde, dicho sea de paso por lo que dijeron, poco se pudo interactuar.

Por otra parte en mi caso particular consideré que accionistas con mucha mayor idoneidad que la mía podrían plantear simbólicamente nuestra posición, y digo simbólicamente porque como contaron algunos las votaciones fueron un trámite para el grupo de control.

Por otra parte desde que Atrevido me enrostró crudamente que yo nunca podría llegar a ser como él... mi autoestima quedó muy baja.

Cual es “nuestra” posición? Porque hay varias.

Ayer el forista incredulo hizo una mocion para recompra y para reveer el pago de honorarios. Obviamente no pasaron por no contar con el quórum necesario, pero el planteo de ese tema se hizo sentir si fue tu inquietud.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 01, 2017 12:25 pm

HerrX escribió:Todo muy lindo pero una lastima que muchos no se presentaron ayer. Era una buena oportunidad para charlar, que pena.

Tenés razón, vos te salvás, pero hubo muchos que no se presentaron ni ayer, ni anteayer, ni anteanteayer en el foro.Es mucho mas productivo charlarlo aquí que en la Asamblea donde, dicho sea de paso por lo que dijeron, poco se pudo interactuar.

Por otra parte en mi caso particular consideré que accionistas con mucha mayor idoneidad que la mía podrían plantear simbólicamente nuestra posición, y digo simbólicamente porque como contaron algunos las votaciones fueron un trámite para el grupo de control.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 01, 2017 12:23 pm

Du41-D escribió:IRSA pecheando. Espero que esta no haga la de River

:lol: :lol: :lol: :lol:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 01, 2017 12:19 pm

IRSA pecheando. Espero que esta no haga la de River

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Nov 01, 2017 12:08 pm

Tengo Cresud e IRCP, esta ultima pagará 990 palos de dividendo, cuanto sería x acción aproximadamente?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 01, 2017 12:06 pm

Trapiche escribió:Damos por sentado que rompió resistencia mongo? viene de largo esa :roll:

No tengo, de acuerdo a mis estadísiticas una probabilidad lo suficientemente alta como para darle "garantía Mongo" en la respuesta, por lo tanto sería irresponsable asegurárselo.

No obstante, la tasa con asa formada tiene un objetivo cercano al máximo histórico, que para mí será la madre de todas las resistencias.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”