Sir Vader escribió:Buenas.. alguien sabe cuando se deposita el $$ de los dividendos?
mañana 19/04
http://www.bolsar.com/NET/Research/Soci ... emisorori=
Sir Vader escribió:Buenas.. alguien sabe cuando se deposita el $$ de los dividendos?
gabituns escribió:desde las empresas,las opiniones son divididas.la medida genero fuerte rechazo en el banco macro donde el grupo controlante tiene un 40% de las acciones ,seguidos por la anses ,con un 30% .
Hay otras empresas ,que la norma no les altera mediano plazo .Es el caso de TELECOM ,que tuvo su renovacion de directores en la asamblea del 7 abril y volvera a discutir el tema recien en tres años ..
fuente : parte del fragmento tendencias de los mercados financieros ..diario "el dia" la plata
valiant escribió:entiendo tu punto,pero si verificas graficos de largo plazo vas a llenar libros con h-c-h que aparecen aparentemente en minimos ,que luego no lo son , e invertidos que aparecen en maximos transitorios.
mon
Uploaded with ImageShack.us
despues de monumental baja ,nuevo h-c-h que se ejecuta y cumple objetivo .
teo,3 años.
Uploaded with ImageShack.us
vemos a simple vista 4 invertidos en maximos transitorios que sirven de continuacion


valiant escribió:yo pensé que teo venía bajando de 27 a 22,je
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados