Papeles volátiles (Small caps)
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados: Buen día. Cuando pueda sí alguno me ayuda con el tema impositivo se lo agradecería. Más abajo está el post al respecto.
En cuanto a lo WF de anoche esto es el resumén de lo que dijo:
- Se desprendió de todas sus acciones de aerolíneas (AA- DAL-UAL y SUV) debido al COVID
- Argumentó que el mundo ha cambiado para las aerolíneas
- Dice que no vio nada atractivo en el MKT, por eso está parado sobre un montaña de cash
- Dijo que la economía va volver a surgir y que nada va a detener a USA
- Y que lo mejor es tener fondos indexados del SP 500
Conclusión personal, me parece que WF piensa que todavía no vimos el piso del MKT en está crisis, está esperando comprar más barato.
En cuanto a lo WF de anoche esto es el resumén de lo que dijo:
- Se desprendió de todas sus acciones de aerolíneas (AA- DAL-UAL y SUV) debido al COVID
- Argumentó que el mundo ha cambiado para las aerolíneas
- Dice que no vio nada atractivo en el MKT, por eso está parado sobre un montaña de cash
- Dijo que la economía va volver a surgir y que nada va a detener a USA
- Y que lo mejor es tener fondos indexados del SP 500
Conclusión personal, me parece que WF piensa que todavía no vimos el piso del MKT en está crisis, está esperando comprar más barato.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias Bati
Yo no creo que llegué a ese valor, todo puede pasar, pero no creo. Todo va a depender que que AA recupere gran porcentaje del mercado doméstico de acá a fin de año. Lo que me queda claro es que no se va a fundir, y en algún momento va a volver a ganar plata. A estos precios yo no compro, creo que puede bajar más, y que tal vez se la pueda comprar con un muy buen descuento, pero va a seguir operando. No nos olvidemos que esto se termina cuando salga la vacuna.
CCL me gusta más porque en sus proyecciones este año ya está perdido, y tienen gran cantidad de reservas en 2021, año en el que debería salir la vacuna, y aunque tarde un poco más tienen espalda, son un monopolio, no dependen como las aerolíneas de recuperar gran parte de su mercado este año. Pueden seguir aguantando. El tema de nuevo, es cuando entrar...
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día
Las recomendaciones que mando Antonio Costa hoy.
Muy buenas.
Las recomendaciones que mando Antonio Costa hoy.
Muy buenas.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PiConsultora escribió: ↑ Buuuuu.... 5%
Tremendo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buuuuu.... 5%
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Muy buen video.
Como en algún momento se dijo, los fundamentos de CCL son espectaculares. Además, todos los calculos están hechos sobre un año 2020 perdido, creo que a largo puede ser mucha mejor inversión que cualquier aerolínea.
Por último en el video se menciona un caída del tráfico aéreo para este año del 10 - %20, y en los cálculos de AA hay una baja del %40 para fin de año, o AA es muy pesimista o los cálculos son muy optimistas.
Esto esta en un resumen que manda Bloomberg
entre otras informaciones.
American Airlines recibió un gran golpe de Wall Street, ya que un analista de Evercore ISI redujo su precio objetivo en la aerolínea a $ 1 .
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachos consulta:
Cómo es el tema impositivo operando en USA.
Es el %15 de lo que ganas en cada operación? y cuándo perdés? Es para todos o para capitales de más de usd 10.000.
Si alguno sabe algo se agradece, porque recién leí eso del %15 y no lo sabía. Hasta ahora siempre supe que lo único que no estaba gravado era la compra venta de acciones.
Cómo es el tema impositivo operando en USA.
Es el %15 de lo que ganas en cada operación? y cuándo perdés? Es para todos o para capitales de más de usd 10.000.
Si alguno sabe algo se agradece, porque recién leí eso del %15 y no lo sabía. Hasta ahora siempre supe que lo único que no estaba gravado era la compra venta de acciones.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió: ↑ En lo personal,a las empresas de cruceros le tengo terror en este caso, son la principal fuente de cultivo,,quien se va a animar a subirse a uno,,quizás para junio 2021 cuando estén todos vacunados y HERTZ, puede dar gcias espectaculares pero esta cerca de desaparecer, ojo muchachos con la codicia.
Hay muchas otras oportunidades...
Al final LUV , es buena opción. Mucho cabotaje menor costo de mantenimiento, sin deudas y con efectivo para bancar el 2020..saludos
Siempre cautela y pie de plomo
-
Veron
- Mensajes: 141
- Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bati escribió: ↑ I n d u d a b l e m e n t e.
Pero bueno quiero ser respetuoso también de quien nos provee este foro de manera gratuita y que para nosotros es muy valioso.
Que lindo sería que Rava haga algún convenio con bróker de estos que le permita acceder a sus plataformas. Pero bueno es otro cantar.
Gracias!! Para operar en TD se debe tener una cuenta en USA no?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En lo personal,a las empresas de cruceros le tengo terror en este caso, son la principal fuente de cultivo,,quien se va a animar a subirse a uno,,quizás para junio 2021 cuando estén todos vacunados y HERTZ, puede dar gcias espectaculares pero esta cerca de desaparecer, ojo muchachos con la codicia.
Hay muchas otras oportunidades...
Al final LUV , es buena opción. Mucho cabotaje menor costo de mantenimiento, sin deudas y con efectivo para bancar el 2020..saludos
Hay muchas otras oportunidades...
Al final LUV , es buena opción. Mucho cabotaje menor costo de mantenimiento, sin deudas y con efectivo para bancar el 2020..saludos
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muy buen video.
Como en algún momento se dijo, los fundamentos de CCL son espectaculares. Además, todos los calculos están hechos sobre un año 2020 perdido, creo que a largo puede ser mucha mejor inversión que cualquier aerolínea.
Por último en el video se menciona un caída del tráfico aéreo para este año del 10 - %20, y en los cálculos de AA hay una baja del %40 para fin de año, o AA es muy pesimista o los cálculos son muy optimistas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gonza_inv y 9 invitados