YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Estimados cobigi, Tanque y jobim , en general coincido con sus apreciaciones. Pero conviene aclarar que mi posteo era más que nada "metafórico" .
En general soy optimista sobre el estado actual y evolución del papel.
Cobigi, la operatoria de YPF que sugiere me parece acertada, yo no la opero por razones particulares y específicas,pero la considero recomendable. Saludos.-

Cobigi, la operatoria de YPF que sugiere me parece acertada, yo no la opero por razones particulares y específicas,pero la considero recomendable. Saludos.-
hoy todo verde pinta para el lunea apertura 770 ojalá sea el principio de la suba
-
instigador escribió: ↑ alguna habra hecho el cálculo de barriles de petróleo que suma sinopec al ccl? mamadera
cruce foro
-
alguna habra hecho el cálculo de barriles de petróleo que suma sinopec al ccl? mamadera
alias "El baldecito de Javi"

cobigl escribió: ↑ Stolich arriba ese animo. No se cual es tu estrategia con YPF. Si son comprador serial, dormis sobre los papeles y sIempre estas esperando los 1000: PERDES ! Mira el historico de 2 años. Tenes que comprar en la zona que esta precisamente ahora, esperarla hasta $ 900, seguramente antes del 10 de Agosto y vender call a Octubre antes del 20 de Agosto. Te aseguro que le vas a sacar un 10 % y te quedas con los paleles. Asi sucesivamente. En 1 año tenes que haberle sacado 50 % y siempre con los mismos papeles. Hay 2 secretos: 1 en que momento hacerlo y 2 que base usar. Feliz 9 de Julio.
Hoy vale 4.24 los fondos MSCI terminaron de salir està barato petrolèo en màximo internacional aumento de producciòn de gas y petroleo , lo que exporta no tiene necesidad de liquidar por el mulc , Moodys le subiò sorpresivamente la calificaciòn a largo plazo.
stolich escribió: ↑ A veces me agarran sentimientos masoquistas, y ganas de deprimirme y ver todo el porvenir negro. Entonces entro a leer al foro de YPF, que se que voy a encontrar variados posteos que cumplan con ese fin. Después de leer acá, me pregunto ¿Cómo es posible que siga viviendo acá, invirtiendo acá, dándole un mínimo crédito a este Gobierno p.......érfido y no me haya pegado un corchazo todavía?![]()
![]()
El AT es solo una herramienta , y por lo general , cuando todos los At ven lo mismo sucede lo contrario.
Tranqui y a no ser extremista, ni un corchazo cuando las cosas no salen , ni el lobo de wall street cuando salen.
Saludos
Stolich arriba ese animo. No se cual es tu estrategia con YPF. Si son comprador serial, dormis sobre los papeles y sIempre estas esperando los 1000: PERDES ! Mira el historico de 2 años. Tenes que comprar en la zona que esta precisamente ahora, esperarla hasta $ 900, seguramente antes del 10 de Agosto y vender call a Octubre antes del 20 de Agosto. Te aseguro que le vas a sacar un 10 % y te quedas con los paleles. Asi sucesivamente. En 1 año tenes que haberle sacado 50 % y siempre con los mismos papeles. Hay 2 secretos: 1 en que momento hacerlo y 2 que base usar. Feliz 9 de Julio.
stolich escribió: ↑ A veces me agarran sentimientos masoquistas, y ganas de deprimirme y ver todo el porvenir negro. Entonces entro a leer al foro de YPF, que se que voy a encontrar variados posteos que cumplan con ese fin. Después de leer acá, me pregunto ¿Cómo es posible que siga viviendo acá, invirtiendo acá, dándole un mínimo crédito a este Gobierno p.......érfido y no me haya pegado un corchazo todavía?![]()
![]()
Entiendo tu desazon,es algo que compartimos muchos en los foros.Solo que podemos pensar que hace mucho tiempo la bolsa dejo de ser um financiamento legitimo de empresas nacionales.Podemos percibir que la gran mayoria de ellas fueron lentamente dejando de cotizar.Ahora..como sucede en los grandes países bananeros..se pueden perder y ganar fortunas como en ninguna otra parte del mundo..Quizas sea codicia..Pero es real.
A veces me agarran sentimientos masoquistas, y ganas de deprimirme y ver todo el porvenir negro. Entonces entro a leer al foro de YPF, que se que voy a encontrar variados posteos que cumplan con ese fin. Después de leer acá, me pregunto ¿Cómo es posible que siga viviendo acá, invirtiendo acá, dándole un mínimo crédito a este Gobierno p.......érfido y no me haya pegado un corchazo todavía?

miguel angel escribió: ↑ El soporte 3,8 si lo rompe va 3,20 por ahora no hay ninguna noticia para que el mercado cambie la tendencia y comprar es perder Plata
coincido, la estructura alcista la perdiò por completo , todo rebote es para dar
-
El soporte 3,8 si lo rompe va 3,20 por ahora no hay ninguna noticia para que el mercado cambie la tendencia y comprar es perder Plata