TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Oct 11, 2011 6:09 pm

Lotero21 escribió: Los lotes de marzo estan muy baratos respecto a los de diciembre

apolo1102 escribió: Ojo como los calculas.

Podes explicar un poquito mas? A mi me parece mas conveniente pagar 2$ por la 14 marzo, que pagar 1.66 la 14dic. a eso me referia.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 11, 2011 6:09 pm

robertomartinp escribió: eso tendria....un torino..pero el ultimo...del año 81-82...el que venia con la llantas de rayitos de aleacion..color verde botella...lustrado teflonado....harmoso...
el dia que termine la ruta cuponera voy a arrancar a clasiquear...

Mi viejo tuvo uno 79 marron oscuro, con cuero y gamuza. Los 81 82 cambiaron el tablero y el reloj estaba arriba del espejo.
En una epoca que era muy gitano, le compre a una viuda una 79 roja con cuero y gamuza, pocos km., me gané una monedita....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 11, 2011 6:07 pm

atrevido escribió:Me anime cuando vi a pahantom retomar , cuando me entere lo de la recapitalizacion de los bancos europeos, cuando vi que eeuu no esta tan mal, cuando felletti dijo q la desaceleracion la esperaba para el seg semestre del 2012,cuando vi ese grafico de la soja historico deonde se veia una lateralizacion de precios para octubre y suba en noviembre, me acordaba de martin , que decia , a menos de 15 es barato,revise una y otra vez las planillas de Apolo .....y me ayudo considerar el peor escenario y darme cuenta que era beneficioso igual el tvpp...no podia quedarme afuera..

Imagen

por atrevido el Mar Oct 04, 2011 10:21 pm
...Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Hay muchos que estan en las nubes de ubeda.

Va con onda Atre.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Oct 11, 2011 6:02 pm

perdon ....
y esta ...¿?
Adjuntos
cupe.fiat.jpg
cupe fiat 1500
cupe.fiat.jpg (10.83 KiB) Visto 87 veces

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 11, 2011 6:01 pm

robertomartinp escribió: habla de un auto que es un capricho mister...

Mi padre fue a la presentación en el año 1973 de unas camionetitas Mercedes Benz 220, y me transmitió el comentario de una persona, "con lo que vale esto me compro un Torino y un Rastrojero", juasss

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 11, 2011 5:58 pm

martin escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes

"En el probable caso de una segunda votación, el partido Smer, uno de los dos grupos opositores, sí ha adelantado que votarán a favor en previsión de que el voto negativo de hoy pasará una importante factura al Gobierno, lo que les pondrá más cerca la celebración de los comicios. En cualquier caso, lo que está sucediendo en Eslovaquia deja en evidencia que la defensa de los intereses nacionales está torpedeando los esfuerzos por dejar atrás la crisis".

Ya están recibiendo presión de Italia...terminan votando por unanimidad
Adjuntos
vafanculo.jpg
vafanculo.jpg (27.42 KiB) Visto 96 veces

Volver a “Foro Bursatil”