DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias por la onda chicos y estoy de acuerdo con todo lo que pusiste Lucho pero lo que digo es que es demasiado apresurado decir que cometi un error si recien ingrese ayer. Reconozco que estoy aprox. un 5% abajo pero denme unos dias.
cambio lepo
por sobrino
es al dope...
200 post
por sobrino
es al dope...
200 post

Valdimos, la verdad no lo leí, no lo conozco, el que habla de quebrar los 11.250?. No se el grado de independiencia del tipo, pero con esos informes se encargan de empomar gente. Fijate como en abril fue impresionante la suba de target de precio en muchas de las acciones en medio de la distribución, hoy estás sin exagerar un 70% abajo de esos target y el que se mantuvo comprado con esas recomendaciones está mínimo un 40% abajo. tenés que hacer tus análisis en forma independiente, lejos de los consensos. lo que si es que si tu análisis no es el correcto, tenés que operar en la dirección del emrcado
Lepoti, esto es por plata y no por el honor. Si bien esta mal el que se bardee a otro, aprovecha los errores para aprender que hiciste mal y no repetirlo, la mejor enseñanza en bolsa te la dan las perdidas, aprovecha por lo menos eso. A mi me da bronca de por si que alguien pierda plata que por lo que entiendo te la ganaste trabajando y quizas sean tus ahorros, una frase en bolsa te puede ayudar no invierta mas de lo que estas dispuesto a perder.
-
Hola Lepo, consulta, te sabes manejar con Stop Limit o Stop Loss?
-
lepo a palabras necias oidos sordos.en un rato estamos positivos faz hoy termina arriba
Leo querido nadie te jode pero asi no se opera, en vez de creer que te estoy bardeando tenes que pensar que te estoy abriendo los ojos, lee el prospecto de FAZ y te llevaras una sorpresa o mira mi blog como perder dinero operando FAS / FAZ
http://reflexionesdeuntrader.blogspot.c ... z-fas.html
http://reflexionesdeuntrader.blogspot.c ... z-fas.html
esto es solo un receso para descansar y luego seguir 10400 sin afectar tendencia puede ir