TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 11:07 pm

Yo creo que la suba de precios de los cupones de hoy revela la creencia que el mercado le asigna al posible crecimiento 2012, muy a pesar de los agoreros de la oposicion que dicen que 2012 no creceremos nada.

Pero creo que esta expectativa no poda remontarse hasta el cielo justamente porque es expectativa y para ser real data hay que esperar.

Me pareceria justo que el cupon lateralice, y no lo digo porque a los inversores nos convenga que eso ocurra, sino porque en verdad estamos lejos todavia de tener datos que corroboren el crec 2012.

Esta lateralizacion con una suba cercana al pago seria un comportamiento del cupon, en mi entender,que revelaria un mercado realista y cauto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 11, 2011 11:06 pm

eltaliban escribió:Quien dice que el Anses no tiene cupones.
Solo por los adheridos al par, cuasi par y discount , tiene una barbaridad.
El estado cuando falta poco para las elecciones dá algo muy barato para que la presion sobre el dolar disminuya.
Buenos negocios enfurecen a los especuladores en divisa.
Hoy el billete esta tranquilo y sin presión.
Lo que tiene poco es cupon dolar, en lugar de escribir todo el día lo mismo hay que averiguar un poco.
Vean los volumenes de NF 18 y TVPP los días del desmadre y van a entender algo.

En el canje 2005 las entonces AFJP hoy Anses solo recibieron bonos CuasiPar ... en el ultimo canje directamente no participaron...no recuerdo si esos bonos Cuasi Par tambien traian tambien cupones, porque eran solo para ellos. De la actual tenencia del Anses no se desprende que tengan cupones, por lo menos no lo informan... habria que ver si los CuasiPar traian cupones y si es asi donde estan..

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 11, 2011 11:05 pm

Tordo lee con atención lo que planteo y te vas a dar cuenta que no se puede comparar lo que sucedió con la baja de este mes con lo que planteo yo. Son cosas totalmente diferentes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 11:04 pm

atrevido escribió:Renault dismintio que tenga que recortar los trabajadores los lunes.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/10/11/85788.asp

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 11, 2011 11:01 pm

martin escribió:Gente la pregunta es tramposa. Acuerdense que nominalmente es imposible que baje a no ser que cobremos menos de 14,66 pesos.

Más allá de que es tramposa dado que es imposible que a fines del 2012 el cupón de valor negativo, el cupón en mi hipótesis va a tener una muy buena suba aunque se haga pelota todo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 10:59 pm

Renault dismintio que tenga que recortar los trabajadores los lunes.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 11, 2011 10:58 pm

Gente la pregunta es tramposa. Acuerdense que nominalmente es imposible que baje a no ser que cobremos menos de 14,66 pesos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 11, 2011 10:56 pm

patricio028 escribió:QUERÈS MÀS!! como dice la moli
Martìn nunca puso puso de que precio parten lso cupones pero para q te des una idea faltan 2 meses para el pago y tenès seguro el pago del 2012 y los cupones bajaron y un montòn y afuera la bolsa no bajò nada el dow jones està en 11400.!!!
si se hace pelota todo ponele un dow a 7000 sabès donde vas a buscar los cupones..
una carretilla llena de tvpp no te va a alcanzar para una porción de muzza en guerrìn.
Pato

Les paso un dato confidencial, proveniente de un conocido estudio grande y que entiende bien el mecanismo del cupón:

2011 = 8 % (IPI = 17 %)
2012 = 3,5 % (IPI = 12 %)
2013 = 5,5 % (IPI = 9 %)

En cuanto al valor de cotización del TVPP, todo depende de la tasa de descuento del mercado en ese momento preciso.

Darío de Junín

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Oct 11, 2011 10:53 pm

[
Por suerte hay foristas que no tienen pelos en la lengua y dicen las cosas como son.
Los cupones no solo son una mala inversión como ya dije, sino que son yeta.
Y ni quieras saber si el dow se va a 7.000, no sabés, valor negativo va a tener.
ni una cajita de flan exquisita van a comprar.
Pero bueno despues viene toda la tropa de defensores del cupón que no quieren ver la realidad.
Especialmente apolo con sus planillas paparruchas y martin que cuando el cupón sube postea mucho y cuando baja se dedica a pasar links de musica de grupos malisimos como Rush y no se que otras bazofias.
Asi que gracias patricio por hacernos despertar y evitarnos una inversión equivocada.
gracias[/quote]

No podes decir que es una mala inversion,ya que en 2 años recuperas el capital y te quedan todos los nominales en tu poder.
Que la inflacion tal como estan las cosas puede complicar la inversion puede ser,pero eso es algo que aplica a todos los activos,y asi y todo podes ganar con diferentes estratejias

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Oct 11, 2011 10:52 pm

Me parece que hay un impostor escribiendo por Cría, el original no tiene dudas en sus afirmaciones ni pide que lo corrijan...

Se piden datos del Criacuervos original, el que viene sin dudas: recompensa: una muzza de Güerrín y una coca
criacuervos escribió:

El Anses vendiendo cupones ?? hummm .. no creo .. hasta donde se el Anses no tiene cupones.. por las dudas, si alguno sabe que me corrija pero creo que no tiene, ni tuvo...[/quote]

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Oct 11, 2011 10:50 pm

Quien dice que el Anses no tiene cupones.
Solo por los adheridos al par, cuasi par y discount , tiene una barbaridad.
El estado cuando falta poco para las elecciones dá algo muy barato para que la presion sobre el dolar disminuya.
Buenos negocios enfurecen a los especuladores en divisa.
Hoy el billete esta tranquilo y sin presión.
Lo que tiene poco es cupon dolar, en lugar de escribir todo el día lo mismo hay que averiguar un poco.
Vean los volumenes de NF 18 y TVPP los días del desmadre y van a entender algo.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 11, 2011 10:50 pm

En mi hipotesis no importa lo que pase en el medio sino solo importa como finalizan los precios hacia fines del 2012.

El dow finaliza en 7.000 puntos y ya tenemos certeza que cobramos en el 2013. Tomando los precios actuales del cupón que equivalen a 14,66. El cupón sube o baja???....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 10:48 pm

patricio028 escribió:QUERÈS MÀS!! como dice la moli
Martìn nunca puso puso de que precio parten lso cupones pero para q te des una idea faltan 2 meses para el pago y tenès seguro el pago del 2012 y los cupones bajaron y un montòn y afuera la bolsa no bajò nada el dow jones està en 11400.!!!
si se hace pelota todo ponele un dow a 7000 sabès donde vas a buscar los cupones..
una carretilla llena de tvpp no te va a alcanzar para una porción de muzza en guerrìn.
Pato

Tranqui vieja..., los precios que pones de papeles, son imposibles. No se van a volver a dar. Además, en tu ejemplo pusiste tenaris dos dólares. Aquel año, USA decreció 4%, ahora está +1%. Las empresas yanquis presentan ganancias récord, tienen una productividad que no tenían hace muchos años.

Los cupones bajaron un montón y afuera la bolsa no bajó nada? Estás viendo la peli al revés papá. Imaginar un DOW a 7.000 puntos es al repedo por la lejanía. Y por último, creo que el ejemplo de la muzza está profundamente sobrevaluado, más incluso que tu altanería.

Volver a “Foro Bursatil”