mhausser escribió:
Los cuasi par tenían cupones del PBI. Por cada peso 1,43 unidades monetarias
Siendo asi , nos queda preguntarnos donde estas porque en el informe mensiual del FSG no aparecen ... estaran dentro de esos que dicen "otros" ?
mhausser escribió:
Los cuasi par tenían cupones del PBI. Por cada peso 1,43 unidades monetarias
gustino61 escribió:(...) ahora bien si el presupuesto se viene armando de tiempo antes, ¿no hay posibilidad que modifiquen algunos ìndices ?
Phantom escribió:
tordo75 escribió: Ojo Martín que hace muy pocas ruedas tuvimos al cupón casi 2 mangos abajo de la suma de los pagos asegurados... Yo opino como vos... pero el MKT se nos cagó de risa bastante unos días atrás...
atrevido escribió:Aleajacta, esta suba de los cupones de hoy esta relacionada con la gran suba de la soja, es expectativas, es recuperacion de precios, que es???
Phantom escribió: Amigo, con perdón de la sinceridad, poco importa cuanto crecemos, y no creo que todo se haga pelota impacte tanto, sólo por el arrastre de este año.
Acá lo que importa es cuánto digamos que crecimos.....
atrevido escribió:Si "dicen " que 2009 crecimos 0.9, un parametro de la exageracion de ese dato seria investigar cuanto de verdad crecimos o si hubo un signo negativo.
Si crecimos en verdad un -2 y el indec dio un 0.9, esto implica un aumento del "relato oficial " por sobre la realidad de un 2.9%
incrédulo escribió: Por lo que me gustaría que cada uno reflexione sobre el grado de riesgo que quiere asumir.
La matemática financiera tiene que ser complementada con lo que quiere cada uno de su vida.
Desde el punto de vista financiero, se puede llegar a justificar mayor riesgo porque el premio es grande, pero cuando agregamos la dimensión personal, puede no justificarse, ya que a una persona concreta la eventual ganancia no le cambia la vida, en cambio el eventual riesgo sí se la cambia ...
Es decir, podría ser una buena decisión para un fondo común de inversiones, pero no para una persona con necesidades fijas e ingresos inciertos, por dar un ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 53 invitados