TECO2 Telecom
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: TECO2 Telecom
deberia ser mañana pero es poco..la fecha de corde fue el 14...
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TECO2 Telecom
hola a los telefonicos, vamos a ver si los dividendos me achican un poco la perdida con este papel, alguien sabe cuando van
a estar disponibles, bueno saludos
a estar disponibles, bueno saludos
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Sir Vader escribió:no se que irá a tocar, pero me está tocando bastante los cojones!!
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
no se que irá a tocar, pero me está tocando bastante los cojones!! 
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Perdon, 21 quise decir
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
TEO (ADR)
Irá a tocar los U$S20??
Irá a tocar los U$S20??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: TECO2 Telecom
jesus330 escribió:Cada vez dando más satisfaciones ésta porquería
QUEMO LA PELUCA ESTE AÑO NO LA VAS A USAR ADEMÁS LAS PROMESAS EN LA BOLSA PRESCRIBEN A LOS TRES MESES.-
-
El General
- Mensajes: 148
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm
Re: TECO2 Telecom
Mochon escribió:Tengo el hombro por las bolas
Ojalá de rebote nos llegue hasta esa altura
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Tengo el hombro por las bolas
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TECO2 Telecom
lean32 escribió:ya que el techo lo conocemos todos el piso mas o menos firme cual es para uds?
1x20
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
-
Leruxe
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm
Re: TECO2 Telecom
chiquix escribió:Alguien sabe como podría repecutir esta noticia hoy "el Índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó 0,4% afectado por los descensos de acciones de empresas de telecomunicaciones después de que Goldman Sachs rebajara la recomendación de Softbank Corp".
Escucho opiniones.
Saludos
TEO 22.54 -0.56 -2.42%
Dow Jones 12,165.94 -175.89 (-1.43%)
S&P 500 1,300.26 -19.42 (-1.47%)
Nasdaq 2,722.65 -42.00 (-1.52%)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados