C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Desde el 26 de octubre de 2009 que el Citi no puede volver a quebrar al alza el EMA 50, tampoco ahora parece haber drivers necesarios para que lo haga esta vez, asi que probablemente en 3,50 le doy salida.
Saludos
Saludos
Como se va a caer todo, esta y varias mas, refugio metal no hay otra, 2010 va a dar que hablar es un castillo de naipes en el medio de un huracan.
Se mantiene en 3.33 dolares pero el volumen es bajisimo. Ya hizo un doble piso en 3.13 y 3.14. Es el Banco Nacion pero de USA. Lo que creo en mi opinión es que la recuperación va para largo.
Los inversores estarán pendientes del testimonio que dará Paul Volcker, asesor de la Casa Blanca, ante un panel del Senado. Se espera que inste a los legisladores a poner fin a los riesgos que enfrentan los grandes bancos.
(REUTERS MMM CGI
Con la venta de activos que esta haciendo, el Citi se estará acomodando a lo que viene? quizas se beneficie con todo esto, como alguien dijo por ahi...
(REUTERS MMM CGI
Con la venta de activos que esta haciendo, el Citi se estará acomodando a lo que viene? quizas se beneficie con todo esto, como alguien dijo por ahi...
"Oportunista"Ojo los que dicen que faltan 10 años para que Citi y AIG vuelvan a valer lo que valían. También decían que Argentina iba a tardar entre 10 y 20 años en superar la crisis del 2001 (ya se, aun no terminamos el canje...)
Yo no les daria demasiada bola a los "expertos"..... digo...

http://online.wsj.com/article/SB1261528 ... as_LeftTop
http://img190.imageshack.us/img190/1143/81754615.png
un cierre que mantiene la tendencia,empezando a superar la primera resistencia.
muy poco volumen
un cierre que mantiene la tendencia,empezando a superar la primera resistencia.
muy poco volumen
-
Nitramus yo quedé de frente, van 2 veces que armo y desarmo el vertical bull o como se llame, pero ahora que no pagan nada la 1.40 me parece que no valía la pena lanzarla aún... total rebote de gato muerto +2% o +3% lo da casi todos los dias, y ahí si hacías más diferencia. Lo otro que jode es la falta de liquidez.
Ojo los que dicen que faltan 10 años para que Citi y AIG vuelvan a valer lo que valían. También decían que Argentina iba a tardar entre 10 y 20 años en superar la crisis del 2001 (ya se, aun no terminamos el canje...)
Respecto de la encuesta, al tener fecha de corte hasta casi último día, obviamente el rango más elegido fue el correcto. Mi voto fue excesivamente alcista, 4-4.50.
Ojo los que dicen que faltan 10 años para que Citi y AIG vuelvan a valer lo que valían. También decían que Argentina iba a tardar entre 10 y 20 años en superar la crisis del 2001 (ya se, aun no terminamos el canje...)
Respecto de la encuesta, al tener fecha de corte hasta casi último día, obviamente el rango más elegido fue el correcto. Mi voto fue excesivamente alcista, 4-4.50.
IMO quedo al borde de la señal de compra!
a punto de cortar una LTB al alza, doble piso en la zona de 3.15, divergencia alcista en el RSI, volumen que IMO es de acumulacion, un cierre por arriba de 3.37 confirmaria en el diario, arriba de 3.52 en el semanal
cualquier precio de hasta 3.15 es para aprovechar, debajo de ese precio SL a gusto del consumidor...

a punto de cortar una LTB al alza, doble piso en la zona de 3.15, divergencia alcista en el RSI, volumen que IMO es de acumulacion, un cierre por arriba de 3.37 confirmaria en el diario, arriba de 3.52 en el semanal

cualquier precio de hasta 3.15 es para aprovechar, debajo de ese precio SL a gusto del consumidor...