POLI escribió:rocon, estoy de acuerdo con que esta gestion posiblemente se le quede algo debajo de las uñas, YA SE LO VAN A RECORDAR cuando sea el momento, lo que ( disculpame si lo hiciste) y no lo lei es que con el Relato o decada ganada no dijiste nada , hay varios pero faltan los IMPORTANTES, PERO BUE ESO ES MERAMENTE UN DETALLE, YO NO QUIERO QUE ROBEN NI ESTOS NI LOS ANTERIORES, NI LOS ANTERIORES, NI LOS ANTERIORES, SUMA y sigue, Es toy muy de acuero que hay impericia, Mala praxis de los que manejan los numeros, pero recorda en que situacion recibieron el mando, Perdon me olvide que la Sra. no quiso entregarlo, La pinta de cuerpo entero en su forma de ser.Saludos y muchas gaancias.
Si dije algo fue en su momento. La realidad es que con Kris la bolsa tuvo un muy buen desempeño y las subas y bajas (particularmente estas ultimas) eran bastante predecible.
Mal que mal, aquel gobierno tenia un plan y le guste o no, lo ejecutaba con pericia. Eso redunda en como dije, la predecibilidad.
Decir que estos son improvisados es blando. Pero sinveramentw no me importa, lo importante es que por primera vez en unos cuantos años estamos viviendo una crisis real.