Calypso escribió:Tengo TVPA y un allegado me llamó para decirme que me ponga líquido ya que habrá una baja muy pronunciada, que decensille hasta que aclare. Mi pregunta es para los que creo que saben como Darío, Atrevido y otros. Realmente hay que vender y tener el líquido en la mano hasta ver qué catso pasa??? Gracias de antemano, los leo siempre. calypso
Decirle a tu amigo que busque en esta página los cupones y vea los gráficos desde el 15 de diciembre a hoy. Se dará cuenta que hubo una buena baja que se debió a que el gobierno bajo el ccl para bajar el blue. Y que muchos consideramos que este piso del ccl fue logrado. En verdad, pueden bajarlo más , pero es obvio que el mercado duda que puedan mantener un ccl más bajo que este. Un buen indicador que el ccl esta tocando piso en mi opinión es que los bonos en dólares ro15 y aa17 dejaron de caer y siguen subiendo. Además de eso, están devaluando todos los días un poco. Entonces, bajar el ccl sería muy al pe** Lo interesante sería que se mantuviese esta brecha oficial ccl o bajase un poco y que la relación ccl blue hablando en brecha claro se mantenga o se reduzca por baja del blue. No es Sólo una opinión. Apuesto invertido a eso, ojo.