TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mié Oct 12, 2011 9:45 am

Fulano, yo iría alivianando las 16 DIC pronto, esta suba fue muy fuerte y probablemente haya alguna toma de ganancia.
Para mí tampoco se resolvió nada aún, sólo hay movimientos extremos de precios. Tenés que evaluar cuál riesgo es mayor, perder un % que podés indicar ahora, versus quedar empatado o perder más si no se recupera esa base.
Lo que yo decía (por experiencia...) hay que trabajar en contra de la cabeza en estas ocasiones, la esperanza es que siga subiendo y recuperes todo, pero las probabilidades no necesariamente están a favor de esa situación.

Saludos, espero que te salga bien!
Fulano de Tal escribió:Estoy cargado de 2 bases, una octubre y otra diciembre.
-Tengo la 13 OCT que con una subidita hoy ya la tengo casi en promedio de compra y eso que tengo varios lotes comprados a 5.70, y a 4,80, pero fui promediando a la baja y la pude safar.
- Y tengo una carretilla llena (mis carretillas no son tan grandes, tienen poca capacidad) de la 16 DIC. Necesito $1,50, nada mas que eso pido. Necesito que la 16DIC en algún momento de su vida se ponga a $1.50 y con eso me salvo y recupero todo lo perdido con esta baja y quedo algo arriba. Aca también fui promediando a la baja, y hasta ahora vengo safando
Estube obligado a vender nominales con la baja para bajar caución y fui comprando lotes mientras vendia, con el riesgo altísimo de quedar game over si esto se ponia abajo de $12,50 y lateralizaba.

Si safo de esta nunca mas vuelvo a hacer la locura de estar comprado en lotes casi con un 40% de mi cartera y caucionado al 50%.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 12, 2011 9:43 am

http://www.eleconomista.es/

Al que encuentre en ese diario una noticia positiva le regalo un caramelo media hora.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 12, 2011 9:20 am

atrevido escribió:Es verdad lo que dice tordo. En tvpy y tvpp observe que las bajas tenian un volumen operado un 200 o 220% superior al promedio .
Hoy , en la suba, tvpp y tvpy tuvieron un volumen que estuvo entre un 90 a un 95% de volumen promedio

Eso da cuenta de que la tendencia de mediano/corto plazo sigue siendo a la baja, más allá de los últimos movimientos, que fueron explosivos al alza. Pero bueno... si hoy el syp 500 supera con fuerza los 1200 puntos vamos a tener que aplicar un "plan B" (como decía apolo) y asumir que el cuponcete es para arriba, sin volver a la zona de $13. Veremos....

Lo bueno es que en el foro mejoró el humor con la suba y ahora queda más claro que lo más conveniente es que el cupón baje antes del corte para que la reinversión sea al precio más bajo posible ya que eso maximiza la tir de este negocio.

veremos que pasa hoy... en principio, sigo sorprendido por esta suba. El balance de alcoa vino para atrás, la votación de eslovaquia, Europa sigue mostrando contradicciones internas, los "indignados" prometen protestas de escala mundial, etc. etc. ¿se solucionó algo? No.

Lo que pasa es que cuando el mercado va para arriba se tapa todo. Se guarda la basura bajo la alfombra verde. :arriba: pero la basura ahí está :abajo: y en algún momento se escapa. :mrgreen:

Mito

Mensajepor Mito » Mié Oct 12, 2011 9:11 am

AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=606054

Opiniones de economistas opositores, dicen que se crece en el 2012 menos del 5%. Son solo titulares, si alguien encuentra algún otro fundamento estaría bueno.

Aparte es solo el titulo, si lees la nota completa dicen que va a crecer el 5 % pero aclaran que por arrastre

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 12, 2011 9:10 am

Estoy cargado de 2 bases, una octubre y otra diciembre.
-Tengo la 13 OCT que con una subidita hoy ya la tengo casi en promedio de compra y eso que tengo varios lotes comprados a 5.70, y a 4,80, pero fui promediando a la baja y la pude safar.
- Y tengo una carretilla llena (mis carretillas no son tan grandes, tienen poca capacidad) de la 16 DIC. Necesito $1,50, nada mas que eso pido. Necesito que la 16DIC en algún momento de su vida se ponga a $1.50 y con eso me salvo y recupero todo lo perdido con esta baja y quedo algo arriba. Aca también fui promediando a la baja, y hasta ahora vengo safando
Estube obligado a vender nominales con la baja para bajar caución y fui comprando lotes mientras vendia, con el riesgo altísimo de quedar game over si esto se ponia abajo de $12,50 y lateralizaba.

Si safo de esta nunca mas vuelvo a hacer la locura de estar comprado en lotes casi con un 40% de mi cartera y caucionado al 50%.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 12, 2011 9:06 am

AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=606054

Opiniones de economistas opositores, dicen que se crece en el 2012 menos del 5%. Son solo titulares, si alguien encuentra algún otro fundamento estaría bueno.

El único argumento que tengo es justamente ese, que lo dicen los opositores. Nunca la pegaron con los pronósticos. Es más una expresión de deseos que un vaticinio.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 12, 2011 9:02 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=606054

vodka

Mensajepor vodka » Mié Oct 12, 2011 8:53 am

Renault negó que vaya a suspender la producción en Córdoba
Comunicado a raíz de rumores sobre recortes en noviembre
Mientras en Salta se realizaba el lanzamiento de la Duster, Renault Argentina salió esta tarde a desmentir rumores de posibles suspensiones en la producción de su planta cordobesa de Santa Isabel.
Medios cordobeses informaron esta mañana que la empresa tenía previsto suspender la fabricación de vehículos durante todos los lunes de noviembre.
Esta tarde, desde la compañía se informó lo siguiente en un comunicado: “Renault Argentina informa que los niveles de producción de su fábrica Santa Isabel para el mes de octubre están garantizados tal como fueron previstos. Asimismo, la empresa aclara que el volumen de fabricación es un ítem que se revisa a diario y se modifica en estricta relación con la demanda del mercado local y de exportación. Por lo tanto, no existe ninguna medida excepcional de fabricación confirmada para el mes de noviembre”.
La semana pasada Fiat tuvo que desmentir una medida similar en su planta cordobesa de Ferreyra. La caída de la demanda en Brasil y las expectativas de menor crecimiento en la región estarían obligando a algunas terminales automotrices a recalcular sus estimaciones de producción.

http://autoblog.com.ar/2011/10/apuntes- ... lt-duster/

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 11, 2011 11:59 pm

gustino61 escribió:Martin ,si se hace pelota todo,pero pelota de verdad,,quedate tranquilo que en el 2012 no crecemos mas de 3,26 %y el cupòn baja tranquilamente,

Vos estas diciendo que si vamos a cobrar más de 14,66 pesos a fines del 2012 el cupón puede tener precio negativo ????... :117: :2230: :lol:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Oct 11, 2011 11:58 pm

gustino61 escribió: En resumen ,por ahora a los botes

gabituns escribió:PROGRAMA FUTUROS Y OPCIONES EN CANAL METRO

estara liquido ese muchacho je no manzana !!
te digo me asuste un poquito

Volver a “Foro Bursatil”