guille1978 escribió:
ME MUEROOOO
ME CAGUE DE RISA
GORDA SUCIAAAA AKAKAKAKAK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
rojo escribió:A los euforicos K recuerden que 60 dias en Argentina son una eternidad. Por la plata baila el mono y Mauricio va a hacer popolismo kaka
garralaucha2 escribió:Y DE DONDE SACAS LA GUITA???
DUPLICAR EL SALARIO MINIMO Y TRIPLICAR LA JUBILACION???
AFLOJA CON LA PAPOTAAAA
udA escribió:Ahhh, si, coincido, aunque es para una persona soltera sin hijos, que ahora esta en 38.
Si lo llevan a 70, suben el resto de categorías.
Yo pondría 100 para solteros y de ahí para arriba, y duplicar salario mínimo y triplicar jubilación mínima.
victor escribió:Pero viste, los pobres que uds. dicen defender son mas pobres por uds... o no lo registras...
Y si finalmente fernandez fernandez sube seguro que los pobres van a bajar al 5%, como en alemania...
Con uds. estaremos en el reino de los pobres... como en venezuela,.....
Les dejamos dolares en bcra, un indec de primera, rutas, caminos, rios dragados, menos droga, menos corruptos, mas energia, mas campo, mas exportaciones, mas fmi, mas relaciones internacionales, etc, etc,, algo es algo...
Uds. cuando se vayan van a dejar un pais miserable..... toma nota..
![]()
![]()
Matu84 escribió:Victor sos un desastre, 2 meses atando todo con alambre para que no suba el dolar, te fumaste todo el humo posible y lo peor de todo que te lo vas a fumar de nuevo, andate a dormir por favor
victor escribió:Antes que fernandez fernandez lo haga, Mauri estaria por elevar el minimo no imponible a $ 250.000, que me contursi...
Con esto, arrasamos en primera vuelta....
Vamos Mauri...
![]()
![]()
ikrain escribió:Un chiste el monto. Para mi no deberia bajar de 100 lucas.
copero escribió:Nooo...
No nos digan que van a estar hasta Octubre especulando si Macri lo da vuelta...
Tan difícil les resulta dar vuelta la página y ver como aprovechar el nuevo escenario? Sea para mejor o peor?
Especulaban con que a Macri se le ponía difícil...
Si quedaba a más de 5. Quedo a 15.
Si FF superaba los 40. Hizo 47 y pico.
Si Vidal perdía la provincia por más de 4 o 5, porque no había balotagge. Quedó a 18.
Si el dolar se le iba de 47 o 48. En dos día ya está en 58.
Ni saco cuentas de lo que esperaban de inflación, y lo que va a haber ya en Agosto...
Menos Córdoba y CABA, perdió todas las provincias.
Encima, quién les dijo que el 8 % de Lavagna va entero a Macri...?? Ustedes escucharon lo que dice Lavagna? Es un peronismo light...!!! Por lo menos, van mitad de los votos para cada uno. Mínimo.
Aparte, al no contar los votos en blanco en Octubre, ya FF de 47 se va a casi 50. Con eso nada más.
Y todavía no empezamos a ver las consecuencias económicas del día a día, del tsunami que comenzó esta semana.
Ni hablar de que lo ayude alguna encuesta a MM esta vez... no??
Ni de la autoridad que expresa MM en este momento.
Y falta que entre en acción con sus opiniones el señor FMI otra vez...
Bajarse Macri y que los votos vayan a Lavagna?? jaja! Se piensan que están jugando al TEG..? Papelón mundial. Y encima ni así le alcanzaría(32+8=40). Sin contar todos los que van a salir corriendo de ese experimento para refugiarse con el voto en FF que por lo menos ya tienen algo armado y saben que ganan.
Es... I-RRE-MON-TA-BLE.
FF va derecho a pasar el 50% cómodo.
Analicen solo cómo se puede hacer plata con FF en diciembre, no pierdan más tiempo.
Es una cagada todo lo que se viene. Pero hay que ver cómo se le saca el jugo.
Algo de jugo por lo menos...
udA escribió:Ahhh, si, coincido, aunque es para una persona soltera sin hijos, que ahora esta en 38.
Si lo llevan a 70, suben el resto de categorías.
Yo pondría 100 para solteros y de ahí para arriba, y duplicar salario mínimo y triplicar jubilación mínima.
ikrain escribió:Un chiste el monto. Para mi no deberia bajar de 100 lucas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2012 invitados