TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que me extraña es como desaparecieron, ahora que sube, foristas tan desagradables como: ..............................etc, etc
pablo9494 escribió:Hoy en una cuenta estoy al 5% de caucion...lotes solo con plata propia...no lo puedo creer...soy tan estupido o hay algo que no estoy viendo????
Ortro escribió:No te pongás mal por eso Pablo.. te quemaste con leche y te pusiste muy precavido.. no te maltrates, seguís siendo un crack
Lo "bueno" es que vendi a 15.80/90 gran parte de la caucion, eso me dio tranquilidad, y con los lotes entre esos precios que marque tengo palanca y anduvieron bien, pero ver la cuenta con tan baja caucion me "asusta" por lo nuevo...

Siempre se habló que la resistencia era en 15,5 sino recuerdo mal.
-
Sube, ¡fantástico!....¿fantástico?
1) Si estás muy caucionado y se acercaba tu límite de soga = EXCELENTE. (Ejemplo = Eva..me alegro por tí..)
2) Si compraste a 13 y pensás salir a este precio o mayor = EXCELENTE. (Ejemplo = lumar...y no se si Phantom saldrá, pero la vio y la hizo
)
3) Si estás cargado de lotes (CALLS) y el time decay te estaba dejando insomne por las noches = EXCELENTE (Ejemplo = Fulano de Tal...que bueno!)
Por otro lado...
Si (como somos la mayoría...creo que la mayoría...) estás empapelado de nominales y estás esperando reinvertir barato:
4.1) Está bueno que se despejen los nubarrones del horizonte. Que suba la soja, que se pongan de acuerdo en Europa y que USA no entre en recesión. Todo eso da paz..que no es poco. = EXCELENTE
4.2) El problema con la suba del precio spot es que vamos a reivertir más caro..
...en fin...se ve que todo no se puede....
Warning: No se crean todo lo que "ven". Así como cuando bajaba como un piano no era del todo fundamentado, piensen que tal vez lo mismo aplica para esta suba de ayer y hoy tan empinadas. Si sufrieron "mal" esta bajada...aprendan de ello. Ojo con el riesgo. El límite de riesgo es absolutamente personal. No se puede replicar. Pero lo que es imprescindible para cada inversor es evaluarlo, evaluarse y hacerse caso.
Nota: No me prendí en peleas dialécticas cuando bajaban los cupones con los nuevos" trolls....(bue, tal vez alguito con JJ, pero él no es nuevito...y ya no se podía más...si no pregúntenle a Pablo...
) y siendo consecuente no los bardearé en la suba.
No le recomiendo a nadie actuar así o asá...somos todos adultos y no soy quien para recomendar conductas. Tan solo les cuento que haciendo esto (o no haciéndolo, mejor dicho...) me evito rabietas en mi opinión sin sentido.
Y una frase obvia y remanida, pero que viene al caso: "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a tí.."
Saludos,
Diego.
1) Si estás muy caucionado y se acercaba tu límite de soga = EXCELENTE. (Ejemplo = Eva..me alegro por tí..)
2) Si compraste a 13 y pensás salir a este precio o mayor = EXCELENTE. (Ejemplo = lumar...y no se si Phantom saldrá, pero la vio y la hizo

3) Si estás cargado de lotes (CALLS) y el time decay te estaba dejando insomne por las noches = EXCELENTE (Ejemplo = Fulano de Tal...que bueno!)
Por otro lado...
Si (como somos la mayoría...creo que la mayoría...) estás empapelado de nominales y estás esperando reinvertir barato:
4.1) Está bueno que se despejen los nubarrones del horizonte. Que suba la soja, que se pongan de acuerdo en Europa y que USA no entre en recesión. Todo eso da paz..que no es poco. = EXCELENTE
4.2) El problema con la suba del precio spot es que vamos a reivertir más caro..

Warning: No se crean todo lo que "ven". Así como cuando bajaba como un piano no era del todo fundamentado, piensen que tal vez lo mismo aplica para esta suba de ayer y hoy tan empinadas. Si sufrieron "mal" esta bajada...aprendan de ello. Ojo con el riesgo. El límite de riesgo es absolutamente personal. No se puede replicar. Pero lo que es imprescindible para cada inversor es evaluarlo, evaluarse y hacerse caso.
Nota: No me prendí en peleas dialécticas cuando bajaban los cupones con los nuevos" trolls....(bue, tal vez alguito con JJ, pero él no es nuevito...y ya no se podía más...si no pregúntenle a Pablo...

No le recomiendo a nadie actuar así o asá...somos todos adultos y no soy quien para recomendar conductas. Tan solo les cuento que haciendo esto (o no haciéndolo, mejor dicho...) me evito rabietas en mi opinión sin sentido.
Y una frase obvia y remanida, pero que viene al caso: "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a tí.."
Saludos,
Diego.
gracias Capi
voy a seguir estudiando, y leer este foro es un muy buen comienzo.
Hace meses que lo leo y aprendo de muchos foristas que ayudan con sus post.
voy a seguir estudiando, y leer este foro es un muy buen comienzo.
Hace meses que lo leo y aprendo de muchos foristas que ayudan con sus post.
por lo poco que entiendo está cumpliendo el grafico.. acaba de tocar los 15 y monedas.. y parece que se esta desinflando, respetando ese canal bajista.. (igual faltan como 4 horas) QUE OPINAN?
Bogus escribió:http://1.bp.blogspot.com/-cg5PLIpk10M/T ... 0/tvpp.jpg
Buenas, estoy leyendo mal el grafico ? o la proxima resistencia seria cerca de 16.50?
Desde ya gracias a quien pueda desasnarme.[/quote]
es correcto
http://1.bp.blogspot.com/-cg5PLIpk10M/T ... 0/tvpp.jpg[/quote]
Buenas, estoy leyendo mal el grafico ? o la proxima resistencia seria cerca de 16.50?
Desde ya gracias a quien pueda desasnarme.
Desde ya gracias a quien pueda desasnarme.
Ramiro_Lucas escribió:
y los puts?¿?
Mis puts galicia están sangrando, se hunde el bote. Igual falta para el vencimiento de octubre... no canten victoria.[/quote]
No canto victoria, en lo personal preferiria que todos ganemos pero eso es imposible. Te pregunte porque crei que habias vendido ayer.
-
Arucho escribió:
y los puts?¿?
Mis puts galicia están sangrando, se hunde el bote. Igual falta para el vencimiento de octubre... no canten victoria.
gracias capi..
y sigan aportando datos e informacion que bardear no sirve (ni para los novatos como yo ni supongo que a los demás)

y sigan aportando datos e informacion que bardear no sirve (ni para los novatos como yo ni supongo que a los demás)