Quiquest escribió: ↑
Que pasa el 27 de sept y el 1 de octubre??
No entiendo muy bien lo que está pasando y la verdad estoy preocupado...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Los fabricantes se enfrentan a los precios más altos del acero y el aluminio en años, otro obstáculo para las empresas estadounidenses que ya luchan por fabricar suficientes autos, latas y otros productos.
El rápido aumento de los costos del metal están empujando a los fabricantes a tomar el acero que pueden obtener y a contratar a más personas para buscar suministros disponibles, afirmaron ejecutivos de la compañía. Los crecientes costos están fluyendo hacia algunos productores de bienes de consumo: Campbell Soup Co. está pagando más para obtener las latas que llena con sopa de tomate; Peloton Interactive Inc. está viendo como suben los precios de las piezas que van en sus bicicletas estáticas; y Steelcase Inc. está pagando más para fabricar escritorios y archivadores de metal.
Los fabricantes de automóviles como Ford Motor Co. y General Motors Co. también están lidiando con el aumento de los precios de los metales.
“Es una locura conseguir acero”, afirmó Brian Nelson, presidente de HCC Inc., que vende grandes accesorios de metal a los fabricantes de tractores. “A veces ni siquiera puedo conseguir material”.
Los fabricantes de tubos a los que compra American Piping Products están recibiendo pedidos para entregarlos en nueve meses, en comparación con los cinco meses habituales, afirmó Rheinnecker.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi que me manejo mas con analisis de noticias el tema del rubro Infraestructura pasa por esto-
Dias claves 27 de septiembre y 1 de octubre-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informacion EE.UU-
-------------------------
El Congreso de Estados Unidos se sumergirá desde la próxima semana en el período legislativo más activo en años.
El presidente Joe Biden cuenta con que los demócratas aprueben proyectos de ley decisivos.
En la propuesta quedó estipulado que el paquete bipartidista se votará
a más tardar el 27 de septiembre.
Pelosi se ha puesto como objetivo que tanto la partida social como el plan de infraestructuras estén aprobados para el 1 de octubre.
Los demócratas pretenden aprobar las reformas mediante un mecanismo
llamado reconciliación, que les permite sacar adelante las leyes con una minoría simple en lugar de por 60 de 100 votos en el Senado.
Los demócratas esperan
asegurar paquetes de billones de dólares a través de un proceso conocido como reconciliación, lo que significa que pueden aprobar el proyecto de ley con su escueta mayoría (
50 de los 100 senadores además de la vicepresidenta Kamala Harris).