Tesla, Inc.
299,07 USD
+9,81 (3,39 %)
Y varias que tengo del sp500
nicklesson escribió: ↑ falute si el indice dolar esta en 110 o supera eso es huir de metales no hay otro camino alternativo.
Ahora esta el 108 si ves que sube de eso hui.
nicklesson escribió: ↑ Bueno me emociono el compañero charly.
Bien les comento algo muy importante para mañana y el proximo balance para recordar y jugarle algo.
Tesla se filtraron conversaciones entre sus directivos dirigiendose a sus empleados y han dicho que hay record. De fabricacion de autos en varias fabricas.
Y objetivo de corto aumento de 20% la produccion semanal de autos tanto en usa como alemania.
Con esto ya nos estan diciendo que el proximo balance viene muy bueno interanual y contra trimestral pasado.
Es al estilo vista esto que sucede yo estudie la produccion mensual de diferentes pozos y posicion de extraccion sobre otras grandes empresas por eso sabia como vendria el balance y asi fue cuando lo presento
Fue genial la ganancia que le hicimos
Se que rompo diariamente pero solo lo hago con acciones que las estudie y les veo potencial y se las recomiendo para que les puedan sacar algo de jugo.
Bueno a descansar .los veo mas tarde a las 11 y 30 hs.
charlyk88 escribió: ↑la verdad que te aplaudo. Difícil encontrar alguien inteligente enserio en el tema, veo muchos en el foro que solo se tiran al lance y ven solo los gráficos. Yo aproveche todo el derrape para acumular alguna que otra incluso me adelante a calificaciones (las cuales resultaron positivas).
Eso si ya me aleje del Merval. Ultima ganancia considerable fue YPF y liquide todo. No creo volver ahi ya que se suele dibujar mucho y no me agrada.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados