Y el spam? Danyberto? 2011? Golosina?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Chicos, chicos, fabito, ubitA, paisa, victor, algunos otros que me agredieron el 13 de junio cuando les dí los resultados de las PASO. Guau, dos meses antes lo supe. Pienso en la guita que hacen las encuestadoras, cuánta merecería yo, no?
Bueno, tengo algunas pequeñísimas diferencias. Fue un acierto colocar a la izquierda como cuarta fuerza por arriba de Espert. La izquierda (Del Caño+Castiñeira)está sacando 3,7%, ahí estoy teniendo un error de 0,8%. Mauricio está a un pelín del 33% que había estimado, impecable ahí. El Frente de Todos está sacando un 47,4% así que ahí tuve un error porcentual del 5% lo cual no es poco, tendré que revisar.
Y donde sí estuve lejos es en la estimación de Lavagna. No acostumbro poner excusas pero ese voto poco útil, y también volátil se dispersó entre el voto en blanco (3%) y otras fuerzas menores que la verdad que ni sabía que competían.
Chicos, no tienen que buscar mi post. Fue el 13 de Junio, a pocos días de la decisión de Cristina.
Siphoning Sequence escribió:Marquitos Piña logró lo que ningún peronista pudo, volver peronista a Argentina.
Shibuya escribió:Ayer estuve haciendo un exhaustivo análisis de elecciones pasadas. Éste análisis, sumado a los movimientos políticos que se vienen dando, y a lo que ha sido este gobierno, y al intercambio que tengo con la gente, y lo que veo día a día, me permiten determinar con mucha precisión los resultados de las próximas elecciones a Presidente.
Yo no necesito hacer encuestas, la cosa es mucho más simple. Se trata de estimar en base a resultados anteriores, pero por supuesto incorporando los cambios que se van dando, si no siempre se daría el mismo resultado.
El resultado es el siguiente:
45% FF (como toda la vida el Peronismo)
33% MP (estoy sobreestimando, la patria gorila llega al 24% entre los gorilas con razón, y la enorme mayoría de confundidos que le hacen campaña gratuitamente a los que después le rompen la cola con las medidas que toman. Pero debajo justifico por qué puede llegar a este porcentaje de 33% a pesar de todo)
15% LU (Hay un votante del medio que no sabe dónde está parado, y vota por descarte, y se lleva por lo que lee en los diarios, entonces no sabe que diablos hacer y vota eso...cualquier cosa distinta a lo que está)
4,5 Izquierda (un poquito más del promedio histórico de la izquierda porque unieron dos líneas distintas en un frente)
2,5 Espert (Dificilmente pueda pasar de ese número. Desconocido para las grandes mayorías, y mucho voto globo va a seguir siendo globo, porque nacieron así, y así morirán)
Triunfo de Todos en Primera Vuelta.
udA escribió:Enserio sacas pasajes en 12 cuotas para poder irte de vacaciones? Decime que no te vas al exterior...!!!
udA escribió:Enserio sacas pasajes en 12 cuotas para poder irte de vacaciones? Decime que no te vas al exterior...!!!
Shibuya escribió:Me interesa la elección en Entre Ríos.
Fabio, cómo anduvo Mauricio ahí????
Oximoron escribió:Suerte que aproveché todas las cuotas sin interés que pude.
Aerolíneas espero que cumpla con todos los pasajes que vendió en 12 cuotas, sino me quedo sin vacaciones.
Athila escribió:
Oximoron escribió:Si ya no tiró la toalla, todavía tiene que dejar el dólar barato. Para que explote en diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], juanse, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 295 invitados