APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
medios tacaños con los lotes aca no?
mmmm..
la luz mala dice "rebote" seguro del merval mañana..
Habrá querido decir que hay que conseguír un RE-BOTE....
la luz mala dice "rebote" seguro del merval mañana..
Habrá querido decir que hay que conseguír un RE-BOTE....

Ojo al ccl mañana acá , salieron con los tapones de punta ... Multa de 40 palos evitas más 5 a 10 años de Naca para directivos de una importante financiera, ya hizo aparentemente la presentación gonela ...hoy salí de la 54,4 la mitad restante que me quedo de la venta de ayer .. No obstante mantengo pbr en 9,05
valiant escribió:23 dolres a fin de año?
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No comparto para nada..en momentos de incertidumbre como la que se viene creo que antes muchos van a pagar PBR, vale y demás pelpas que les eviten la alta volatilidad que se viene en los papeles argentos..
Mañana me cuenta como le fue a PBR y como reboto el merval.......
Si lee el post de hace dos dias mios, el cual pienso como usted, pero por como hicieron mie*** el merval, mañana muchos van a buscar el rebote y aca puede ser que salgan algunos.... Volviendo al principio SON SERRUCHOS.... hay que tratar de surfearlos!
alguna???
recien cruzan el rubicón.
pbr tiene que superar la media de 200 rr y le queda recorrido libre del 10%.
recien cruzan el rubicón.
pbr tiene que superar la media de 200 rr y le queda recorrido libre del 10%.
La cosa esta difícil para salir de APBR con todo el potencial que le queda y arriesgar con una acción argenta luego del anuncio de hoy del vice para Scioli, creo que pueden recibir alguna paliza mas las acciones argentas.
23 dolres a fin de año?
valiant escribió:algunas largue hoy para pasar a vale.
pero la sigo viendo bien,mantengo el resto comprado en la media exponencial de 80 rr.
Estimado "valiant" una jornada mas que cierra en 9.50 o cercanias luego pasear por abajo y por arriba. Esta cifra piso o techo (yo ya me perdi , tengo casi 80 ) que me podes aclarar esto, estoy RECOMPRADO y no aflojo y de acuerdo a mis graficos su destino es 23,00, pero parece no querer arrancar, ojo esa cifra la espero para fin de ano. Gracias por tus informaciones y trato de seguirlas, un abrazo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ciruzzo.... te parece muy alocado esto???
Para mi, van a salir volando muchos de aca, para comprar otros pelpas que fueron "fusilados" estos ultimos dias. Con este pelpa cerca de 60 $ la huida es doble
a mi entender , no es para nada malo!!!! ... .de esos serruchos son los que hablo.
ahora si vas a darle bola a papu que pone -10% de baja..... estas cagado chamigo!
No comprato para nada..en momentos de incertidumbre como la que se viene creo que antes muchos van a pagar PBR, vale y demás pelpas que les eviten la alta volatilidad que se viene en los papeles argentos..[/quote]
100% de acuerdo
algunas largue hoy para pasar a vale.
pero la sigo viendo bien,mantengo el resto comprado en la media exponencial de 80 rr.
-
putcall escribió:Ciruzzo.... te parece muy alocado esto???
Para mi, van a salir volando muchos de aca, para comprar otros pelpas que fueron "fusilados" estos ultimos dias. Con este pelpa cerca de 60 $ la huida es doble
a mi entender , no es para nada malo!!!! ... .de esos serruchos son los que hablo.
ahora si vas a darle bola a papu que pone -10% de baja..... estas cagado chamigo!
No comprato para nada..en momentos de incertidumbre como la que se viene creo que antes muchos van a pagar PBR, vale y demás pelpas que les eviten la alta volatilidad que se viene en los papeles argentos..
-
Mañana me ejercen
, y me mudo a vale. Ojala siga bien verde para los pbeteros

-
PAPU07 escribió:
Recorda la ultima vez que subia a "contramano", cuando el merval perforo determinado piso, se vino abajo ( APBR) casi un - 20 en cuestion de dias
Observar volumen y graficos
Para mi, van a salir volando muchos de aca, para comprar otros pelpas que fueron "fusilados" estos ultimos dias. Con este pelpa cerca de 60 $ la huida es doble, parte como toma de ganancias y parte ( como escribi) para migrar a pelpas desinflados
Cuidado que aca el recorte puede ser muy fuerte, hasta me animo a decir mas de un diego diario![]()
![]()
En fin, es solo mi opinion, por favor consulten con su agente de bolsa, miren graficos, A.F. y operen en consecuencia
Saludos
Hermoso cierre para seguir mañana!!!

Mañana y pasado rumbo a romper los U$S 10.- !!!!!
Guauuuuu... otro cierre neutro!!!!! mmmmm.... alguien dijo hace unos dias que miremos los ultimos cierres del ADR neutro.... y vieron lo que paso ayer.....