Shakespeare escribió:te sorprende algo? Si la Afip estuvo devuelta hoy apretando en las Casas de Cambio.
ajam, hoy me vinieron a visitar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:te sorprende algo? Si la Afip estuvo devuelta hoy apretando en las Casas de Cambio.
Nicolas Cage escribió:le aplican tecnicas de enfriamiento al cierre, marca en 45 y mañana siguen cargando
kilobat escribió:Ta rara pampita hoy, no se, algo le pasa, sube un 2,5 pero mmmmm, no se, la noto un poco rara
kilobat escribió:Lo unico que logran con eso es que el que negocia el blue haga mayor diferencia
kilobat escribió: Casualmente ese es uno de los puntos que fui a pelear, una miseria, me pagaron en abril algo de $800 (eso es anual) asi que les dije que si no se ponen a tiro les pincho el caño
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados