- 67818409_2958169347533388_6819877714896355328_n.jpg (37.05 KiB) Visto 1280 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
udA escribió:Enserio sacas pasajes en 12 cuotas para poder irte de vacaciones? Decime que no te vas al exterior...!!!
AL EXTERIOR PAPA!!!!!!
12 CUOTAS MADRID O MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

-
NO CORRAN QUE ES PEOOOOORRRRRRRRRRRRRR

Danilo escribió:corrida cambiaria y si....
ojo con la corrida bancaria de depositos desde mañana
el caos ....

alfred escribió:Como se nota que no entienden de política.La capacidad de Cristina es única,como cualquier profesional sabe su oficio como nadie,imagínense,Alberto F. nunca mas se va a pelear con ella Se vienen tiempos buenos para el país gobernaran los que saben basta de inútiles q viven esperando las encuestas.LA PRIORIDAD ES EL CONSUMO INTERNO..![]()
Podes tenerle toda la bronca a CFK, de hecho a mi me molesta un poco su forma de hablar, y cuando fue presidenta se extralimito en varias cosas, pero no se puede negar que es una verdadera GENIA de la politica, es unica , casi la destruyen en 2017 pero volvio con una fuerza increible, y no se le puede quitar merito a Fernandez, es un genio de la rosca politica.
Como se nota que no entienden de política.La capacidad de Cristina es única,como cualquier profesional sabe su oficio como nadie,imagínense,Alberto F. nunca mas se va a pelear con ella Se vienen tiempos buenos para el país gobernaran los que saben basta de inútiles q viven esperando las encuestas.LA PRIORIDAD ES EL CONSUMO INTERNO..

CAIPIRA HARLEY escribió:Los bancos en el interior abren a las 7:15 , quiero ver las colas de los que renuevan plazo fijo,,,que les van a decir si se quieren llevar la guita o los dólares ?????
Mas tarde te cuento...yo trabajo en uno y 07.15 a pie del cañon...veremos q pasa hoy..
saludos..
Shibuya escribió:Chicos, chicos, fabito, ubitA, paisa, victor, algunos otros que me agredieron el 13 de junio cuando les dí los resultados de las PASO. Guau, dos meses antes lo supe. Pienso en la guita que hacen las encuestadoras, cuánta merecería yo, no?
Bueno, tengo algunas pequeñísimas diferencias. Fue un acierto colocar a la izquierda como cuarta fuerza por arriba de Espert. La izquierda (Del Caño+Castiñeira)está sacando 3,7%, ahí estoy teniendo un error de 0,8%. Mauricio está a un pelín del 33% que había estimado, impecable ahí. El Frente de Todos está sacando un 47,4% así que ahí tuve un error porcentual del 5% lo cual no es poco, tendré que revisar.
Y donde sí estuve lejos es en la estimación de Lavagna. No acostumbro poner excusas pero ese voto poco útil, y también volátil se dispersó entre el voto en blanco (3%) y otras fuerzas menores que la verdad que ni sabía que competían.
Chicos, no tienen que buscar mi post. Fue el 13 de Junio, a pocos días de la decisión de Cristina.
Ponja, busca donde respondí a tu comentario porque yo no lo encuentro, es más no recuerdo haberlo hecho, pero como decís que sí lo hice, bueno, buscala y subí esa respuesta que decís que hice sobre tu comentario de los resultados. Gracias.
udA escribió:Va a ser una bomba atómica, y creo que Macri debe tener un amor por el país y llamar a AF esta misma noche y que se mande un mensaje de tranquilidad a todos.
Desde el gobierno deben dejar de imponer que la otra propuesta es el caos, y desde AF deben dejar claro que piensan hacer, como hacerlo, y no la sanata de hacer desaparecer las leliqs por arte de magia, porque eso nos va a llevar a la ruina.
A nadie le conviene, ni nadie gana haciendo implosionar la economía, por lo que espero que todos bajemos un cambio y busquemos la forma de mejorar en todo sentido.
El mundo piensa o cree que este cambio es perjudicial para ellos y lamentablemente depende tanto del gobierno como de la oposición el convencer de que podemos salir de esta situación.
Esta semana va a ser muy cuesta abajo, y todo ira a inflación, y eso no le afecta solo a ese 10% que compra dólares, si no a todos los argentinos.
Que bueno que ahora te preocupen los argentinos.
stolich escribió:Sibuya , realmente notable tus aciertos y pronóstico. ¿Decime, no tenés algún pronóstico para la quiniela o la lotería para esta semana? .-
Eso es más difícil.
Por suerte esta vez obré en consecuencia. Estoy como Rico McPato en la bañadera con los dólares.
Otras veces fui en contra de lo que sentía, de lo que veía, y me rompieron el orto. Nunca más sigo los informes de brokers fanáticos, o garcas que necesitan colocar mercadería, si eso está en contra de mis presentimientos y análisis.
Danilo escribió:corrida cambiaria y si....
ojo con la corrida bancaria de depositos desde mañana
Va a ser una bomba atómica, y creo que Macri debe tener un amor por el país y llamar a AF esta misma noche y que se mande un mensaje de tranquilidad a todos.
Desde el gobierno deben dejar de imponer que la otra propuesta es el caos, y desde AF deben dejar claro que piensan hacer, como hacerlo, y no la sanata de hacer desaparecer las leliqs por arte de magia, porque eso nos va a llevar a la ruina.
A nadie le conviene, ni nadie gana haciendo implosionar la economía, por lo que espero que todos bajemos un cambio y busquemos la forma de mejorar en todo sentido.
El mundo piensa o cree que este cambio es perjudicial para ellos y lamentablemente depende tanto del gobierno como de la oposición el convencer de que podemos salir de esta situación.
Esta semana va a ser muy cuesta abajo, y todo ira a inflación, y eso no le afecta solo a ese 10% que compra dólares, si no a todos los argentinos.
-
Los bancos en el interior abren a las 7:15 , quiero ver las colas de los que renuevan plazo fijo,,,que les van a decir si se quieren llevar la guita o los dólares ????? 

Sibuya , realmente notable tus aciertos y pronóstico. ¿Decime, no tenés algún pronóstico para la quiniela o la lotería para esta semana? .- 

guille1978 escribió:Donde ta ACV?![]()
Y el spam? Danyberto? 2011? Golosina?
Vivos estaban. Vivos los queremos.
Pascua escribió:La verdad que acertaste
Gracias. Se necesita un poco de culo, pero un razonamiento lógico hubo. Que no quede como que acerté un billete de lotería, por favoooorrrr.