Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Lo que yo percibo en el futuro cercano es una contienda demoníaca: ¿Quién eliminará a quién, Alberto a Cristina o Cristina a Alberto?
En el mundo de cristina no existen los superiores jerárquicos, a menos que sea ella.
En el mundo de cristina no existen los superiores jerárquicos, a menos que sea ella.
Alfredo 2011 escribió:Alberdi
¿La culpa es la ociosidad del pueblo?...y apoyaste 4 años un gobierno que hacia tasa y destruía la producción.
Chanta y cómplice de corruptos.
-
Alberdi
Danilo escribió:el tema era salir de ese esquema de una vez por todas!!!
pero el argento le gusta la sarna y pica con gusto y volvio de lo que salio despavorida hace casi 4 años
Hace 4 años se perdió por 2% los medios en contra y una astuta y mentirosa campaña electoral del Gato
pero como toda mentira tiene patas cortas, la realidad se encargo de acomodar las cosas

Alfredo 2011 escribió:![]()
Se jubilaran algunos Jueces ???
mas vale la unica salida "decorosa"
creo que una vez mas sostengo el pacto de impunidad M-K..... K-M sellado en Olivos , ahora le tocara desfilar al nabo y su
troupe , sin llegar a condenas tampoco , asi jamas tendremos republica , y el que se vayan todos se ha transformado en el
cosntante reciclaje de la impresentable caterva politica actual.
Parece que la gente votó al menos ladrón.
¿Donald que hacemos con Argentina? "América primero" para el resto, libre comercio y a dormir 

iron_man escribió:No me gusta FF. Pero MM me gusta menos
el tema era salir de ese esquema de una vez por todas!!!
pero el argento le gusta la sarna y pica con gusto y volvio de lo que salio despavorida hace casi 4 años
-
Danilo escribió:Se animara la camara federal numero 2 tendra bolas suficiente para condenarla ? y los demas procesamientos firmes

Se jubilaran algunos Jueces ???

-
garralaucha2 escribió: TENDRAS QUE EMIGRAR. VOS DIJISTE Q VAMOS A SER IGUAL Q VENEZUELA
De ayer

garralaucha2 escribió:VOTEN A CONCIENCIA!!!!!!!
HOY SE DEFINE SI SOMOS VENEZUELA O ARGENZUELAAAAAAA!!!!
![]()
![]()
-
LEOFARIÑA escribió:Cristina safó en el 2011 porque el lunes puso el cepo...hoy tenemos unos dias de fuga hasta que no quede un dolar. Aunque continue Macri o Lavagna ya no hay retorno...volvimos a 1989 y el 2001 juntos.

Y en los 4 años del cepo cambiario se fugaron más de USD 35.000 millones....Muy parecido al 1989.

-
Alfredo 2011 escribió:Las fotitos que te molestan son tan solo una cuota de humor para describir la realidad que vivimos, mientras no sean ofensivos, no le veo nada de malo...
Estoy seguro que todos los que votamos, lo hacemos para estar mejor y lograr una mejor calidad de vida. Ahora se me hace muy difícil generar consensos con aquellos que defienden a corruptos, que en un país normal deberían estar todos presos.
Yo no quiero emigrar ni tampoco lo hagan mis hijos, tampoco quiero ser Venezuela....Y por supuesto que hay que ser prácticos, por eso opero trato de cuidar mis ahorros, de la mejor manera posible. .
TENDRAS QUE EMIGRAR. VOS DIJISTE Q VAMOS A SER IGUAL Q VENEZUELA
No me gusta FF. Pero MM me gusta menos
-
Oximoron escribió:Dejá la campaña del odio, ninguna empresa ganaba plata, la economía para atrás, cualquiera va a ser mejor que el nabo que nos gobernó 4 años.
Ahora hay que resolver 16 años de Herencia.... Qué campaña del odio ??