Yops escribió:Muy Buena al que recomendaba Bancos...
y depende , si te los recomendó hace una año, pena fue no hacerle caso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Fecha de pago 14/11/2017
Du41-D escribió: CRESY en modo Lanús
falerito01 escribió:esta vez no las vendo . haber si se valoriza algo. arriba de 23 el adr se pone picante
el-Rustico escribió:o puede ser que mientras vos esperas ellos van saliendo...
LogNormal escribió:Básicamente estamos a la buena de elzstain, pueden pasar ejercicios con esa guita ahí.
Roque Feler escribió: Por otra parte desde que Atrevido me enrostró crudamente que yo nunca podría llegar a ser como él... mi autoestima quedó muy baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, come60, Conzy!, elcipayo16, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Magicman, napolitano, nico, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1697 invitados