Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Dani de momento hasta que se resuelva el plan gas no creo que le sume. Pero no viene mal para nada
Si, entiendo que a futuro en terminos de lo que se exporte es un driver, por eso te preguntaba, gracias
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Dani de momento hasta que se resuelva el plan gas no creo que le sume. Pero no viene mal para nada
jose enrique escribió: ↑ gracias Tecnical en que pagina lo ves esto yo estaba fuera de canal estaba en Espn
viendo a la gloriosa banda roja
ProfNeurus escribió: ↑ Es lógico estimado Resero, el papel está derrapando como el país y genera desánimo. Lo bueno es que si determinado personaje no está todos se expresan respetando al otro y sin agresiones.. Un abrazo y que bueno verlo produciendo miel e invirtiendo tras recuperarse del Covid..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], jose enrique, LUANGE y 70 invitados