BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Les dejo un video que grabé en la consultora sobre el tema del escaso nivel de créditos hipotecarios para vivienda en Argentina. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140258
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140258
un saludo

si pasa los 15 la veo en 17

Asi es, ese dia presentan una banda !!! Veremos que pasa...
Estimado JFA, la fecha es 11/11/2010 !!! Saludos !!!
SEGUIMOS CON MUCHO VOLUMEN
TRIMESTRE PUNTO CARAMELO¡¡¡¡¡

TRIMESTRE PUNTO CARAMELO¡¡¡¡¡

A mi me gusta comprar y vender todos los dias, nunca me quedo quieto salvo desplomes generalizados. Ayer liquide en 14,85. Compre Macro. Veremos. Saludos.
jzeman escribió:entrar hoy es un suicidio... no? hay que esperar alguna correccion?
yp la espere en bma y sali a 12,95..... nunca pude recuperarlas. no se en caso del franchute, pero me quedo quieto como rulo de etatua

entrar hoy es un suicidio... no? hay que esperar alguna correccion? 

Yo también creo que debería estar en esos valores...por lo menos algo más parejo con el BMA
para mi puede antes de fin de año llegar a 17 18 tranqui
veremos

veremos

Shakespeare escribió: El mejor escenario para nuestra bolsa es dólar débil, precios muy atrasados e inflación alta (contrapeso nominal por lo menos). Además, qeu a estos ñatos el plazo fijo les vence dentro de 1 año. Y como hay gran liquidez y con poca guita acá se hacen desastres, nadie escatima un par de rupias para apostar acá comparando con los precios de Perú, Brasil, colombia o Chile.
El 27 BBVA presenta el Balance del 3er trimestre. Ya subiré lo que nos atañe de los mismos. Me interesa también particularmente de éste la opinión del BBVA en cuanto a las perspectivas económicas de la Argentina.
Impresionante la suba de hoy, pero tampoco es bueno "quemar" toda la nafta en 4 días.
Sl2