fabio escribió:Claramente en los últimos 4 años de Cristina nada le gano al dolar ni el plazo fijo ni ninguna acción de las grandes salvo excepciones y 4 años mas va a seguí así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Claramente en los últimos 4 años de Cristina nada le gano al dolar ni el plazo fijo ni ninguna acción de las grandes salvo excepciones y 4 años mas va a seguí así
rivas144 escribió:Dosto, es un pobre tipo, olvidate
Tanque escribió:Perdón, la pregunta del millón la tengo que responder gratis ?![]()
Buah , solo por esta vez.
A mi me parece que los volúmenes vistos durante estos meses de acumulación
no los vamos a ver por un tiempo.
Si observan el gráfico (pbr modelo 2008 / 2009 )
verán un patrón similar.
El precio fue subiendo con volumen descendente.
Después volvió a hacerse merda pero eso no nos interesa por el momento.
Desde mi modesto punto de vista y yo actúo en consecuencia,
el volumen pasó a un segundo plano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados