DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mié Jul 28, 2010 3:35 pm

El_Ronin escribió:hay gente que no entiende :golpe: que sobrino es un indicador confiable.....

el ronin pero todavia no llego al niver de exactitud casi de MR.K :mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 28, 2010 3:34 pm

yo creo lo del mercado rte va a demostrar lo decis hace 15 dias , igual todo bien , me da lo mismo , pero segun vos laburaste con larguia y casares en patagon , alos cuales conozco bastante , para que pones tanto en esto si a la suba podes ganar en otras cosas , y si estas tan seguro que baja , porque esas 5 lucas no la pones en un put de fas o en call FAz te llenas de guita

Un consejo sano , no soy quien , hay que acaeptar los errores , que aca todos lo hacemos y estamos aprendiendo , no digas el mercado te lo va mostrar . Con mi mayor respeto

Abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 28, 2010 3:34 pm

jb007 dejalo de todas formas el sobrino es uno mas del monton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si realmente tiene o no esa forma de invertir y si es real o no ..no lo analizo

Yo solo se que cuantos mas escriben su forma de ser mas tengo para analizar la psicologia del inversor que como escriben como se exponen como discuten me dice para que lado esta mas o menos la cosa psicologicamente es bueno tener tambien locos como el sobrino. :mrgreen:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Jul 28, 2010 3:33 pm

“El idiota, cuando gana, se vuelve más idiota”

El entrenador de River citó una frase del francés Arsene Wegner, DT del Arsenal de Inglaterra, para responderle a Verón, quien ayer lo había criticado por no respaldar su ideología con títulos en el país. "Conozco ganadores que no pueden decir ni buen día y perdedores muy valiosos e interesantes", lanzó el bahiense en su blog.

................con todo respeto, por la sanidad de su ego , esperemos que el dow siga subiendo

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 28, 2010 3:29 pm

euro bajando
usa recortando :mrgreen:

sobrino en esta que viene sali rapido mira que no bajara tanto :mrgreen: :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Jul 28, 2010 3:28 pm

cabbarto escribió:La verdad que lo tuyo sobrino ya es de rompeguindas, de onda te lo digo, ojala hubieras posteado y no desaparecido durante las 7 rondas consecutivas de suba que hubieron y en las cuales fas subio sin parar, la verdad es que sos un bocon y nada mas ..... pensar q te leia con seriedad clown

Yo no desapereci nunca,segui posteando compañero....me banco todo lo que me digan..jamas le falte el respeto a nadie..usted me dice bocon y yo lo respeto y acepto su opinion.
Ok en 10000 vuelvo saludos!!

Poo

Mensajepor Poo » Mié Jul 28, 2010 3:28 pm

EE.UU.: Un Libro Beige menos optimista en julio

BMSmiércoles, 28 julio 2010, 20:15
El crecimiento se estanca e incluso ralentiza
Algunos bancos de distrito de la Reserva Federal presentaron un crecimiento estancado o bajo a mediados de julio, según el Libro Beige de la FED, el informe mensual que presenta la entidad sobre las condiciones económicas actuales. El Informe pone de manifiesto la idea de que la economía perdió momentum a finales del segundo trimestre. Haciendo balance, sin embargo, asegura que la economía continúa expandiéndose.

Los bancos de Cleveland y Kansas City fueron los que informaron de un estancamiento de la situación, mientras que los de Atlanta y Chicago fueron los que publicaron una caída en el crecimiento.

El tono del último Libro Beige es menos optimista que el de su predecesor, publicado a comienzos de junio. Éste aseguraba que las condiciones habían mejorado en los 12 distritos de la FED.

yulian

Mensajepor yulian » Mié Jul 28, 2010 3:27 pm

había divergencia nomás, siguen siendo resistencias las sma150 200 en ese orden en el spx

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 28, 2010 3:26 pm

yo creo que estaria bueno que se ponga abajo de eso , una para salir a comprar un par de cosas que me gustan y segundo para ver como reacciona el mercado . De corto le veo mucha vida , de mediano mal , y de largo veremos me parece que esos 4000 son complejos

P.D Sobrino las vas a largar en 15.4 tus FAZ , pero no digas ganacias jugosas , porque las primeras 10 lucas las compras arriba de 15 y e;so ya es un costo muy caro .Ojala que te sirva de leccion , como ya a muchos les paso me incluyo , es bueno lanzar , si estas comprado

Abrazo

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Jul 28, 2010 3:22 pm

15.3 lo mas pesado cata 15000 dolares,y compre algo el otro dia a 13 y pico 5000k mas...estoy loko padrino si pero loko lindo..vos observa la que se viene nada mas y despues hablamos.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Jul 28, 2010 3:22 pm

La verdad que lo tuyo sobrino ya es de rompeguindas, de onda te lo digo, ojala hubieras posteado y no desaparecido durante las 7 rondas consecutivas de suba que hubieron y en las cuales fas subio sin parar, la verdad es que sos un bocon y nada mas ..... pensar q te leia con seriedad clown

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”