Shibuya escribió:Cuánto drama por un día que el dólar pasa de 47 a 52.
El año pasado se fue de 18 a 45 en menos de un año y estaba todo bárbaro.
Me parece que les está doliendo mucho lo que pasó anoche, y le echan la culpa al dólar.
Dólar BNA... $55
Dólar BBVA... $60
Dólar SANT... $58
Dólar GGAL... $59
Dólar ICBC... $58,5
En realidad no hay precio, y te das cuenta por el spread que hay entre las puntas, pero es casi un salto del 30% en una sola jornada...
Espera que los sectores de consumos como los supermercados arranquen con la remarcación y vemos el drama.
Yo por el sector en el que me encuentro vendo insumos químicos y directamente en dólares, sumado a que una gran parte es para exportación, pero es sabido que hoy no hay precios en el mercado, y hasta una ferretería no sabe a cuanto vender sus productos, y a diferencia de otras veces anteriores, esta no se puede parar vendiendo reservas sencillamente porque el gobierno actual consumió el poco crédito que le quedaba, y ahora hace falta un mensaje contundente del próximo gobierno, que en definitiva, le conviene que haya una devaluación y que el ajuste lo haga Macri, pero a la larga, eso al país lo va a volver a llevar a la implosión.
Como estamos realmente mal, creo que todos deberíamos acercar posturas, porque si Macri termina mal, el próximo gobierno empezará mal, y de eso no salimos, porque las condiciones en la actualidad no son ni remotamente parecidas a las de la década pasada, pero bueno, cada uno sabrá lo que hacer y no hacer.