Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 12, 2019 5:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Si, realmente, crei que tendria otra actitud ante esta situacion, realmente, esperaba algun gesto patriotico, pero no, parecia querer que pongan en marcha el Helicoptero, y estoy muy lejos de ser k, pero me da pena por el pais este momento, asi nunca saldremos adelante.

Macri, no absorbió todavía el tremendo golpe eleccionario. :2230:
Sigue obnubilado por la falsa encuesta del viernes (arriba 3%).

utopista

Mensajepor utopista » Lun Ago 12, 2019 5:16 pm

Que quilombo que armaron chabónes. Besito en la frente desde el Primer Mundo. Yo ya no vuelvo aunque gane la Diosa Cristina.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 12, 2019 5:13 pm

Creo que esta jugando con fuego Macri, decir lo que dijo, seguir con el mismo discurso en contra de los k es mojarle la oreja al que le voto en contra, cuidado con eso :100:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 12, 2019 5:13 pm

94E.jpg
94E.jpg (87.01 KiB) Visto 990 veces

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Ago 12, 2019 5:11 pm

danyf escribió:Lo llamativo de esto es que los militontos siguen pensando que ganaron, ni idea tienen de la que se viene, congelamiento del salario, licuación bestíal con caída brutal del poder adquisitivo, jubilaciones por el piso, ni regalados van a poder comprar los remedios los jubilados, directamente no van a poder comer...no les bastó con ver el terrible ajuste que hicieron en el 89 y en el 2002. o no lo vivieron, o nadie se los contó y menos aún creo que lo hayan leído.
El peronismo sin plata te hace una carnicería, como siempre lo hicieron.

Tenés la economía indexada en particular las jubilaciones, poodés chorear uno o dos puntitos a la infleta pero no mucho más. hoy ya con este dólar estás al borde del default y el gasto no lo vas a bajar sustancialmente y si lo bajás, te dura 6 meses y vuelta a empezar, olvidate además con este dólar de sacar reformas estructurales porque ya les metiste la mano en el bolsillo con la devalueta, nadie resignara convenio colectdivo de trabajo si al mismo tiempo te los fumás con el TC. En lo que difiere es que el escenario que van a recibir es distinto al 2003 y Macri no se inmolará como Duhalde sólo para dejarles el campo orégano. Lo mismo con las jubilaciones. Ahora con seghuir exprimiendo a la clase media (lo que culturalmente entendemos por tal y que es reacia y gorila al peronismo) ya no te alcanza para financiar el gasto, en algún momento tendrán que tocar más los bolsillos de la gente que los vota y no sólo con devaluetas sino con medidas más ortodoxas. El escenario es más parecido al del 89 para mi gusto, sólo que esta vez vamos a ver la pobreza bien medida por encima del 50% si es que hoy con este nivel del billete ya no llegaste a ese umbral.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 12, 2019 5:10 pm

Pascua escribió:Muy triste el mensaje de Macri. Muy triste.

Si, realmente, crei que tendria otra actitud ante esta situacion, realmente, esperaba algun gesto patriotico, pero no, parecia querer que pongan en marcha el Helicoptero, y estoy muy lejos de ser k, pero me da pena por el pais este momento, asi nunca saldremos adelante.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ago 12, 2019 5:08 pm

Pascua escribió:Muy triste el mensaje de Macri. Muy triste.

Calentando el helicóptero se viene la fase 2 que la gente tome la calle :golpe:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 12, 2019 5:05 pm

Después de todo, yo leí por acá que cuando el merval subía era por que CFK se había candidateado :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 12, 2019 5:03 pm

Muy triste el mensaje de Macri. Muy triste.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 12, 2019 5:00 pm

dragon escribió:Siguen con la campaña del miedo
haber si pueden sumar adeptos :bebe:

No pasa nada drogo, el dólar está estable, las acciones siguen subiendo y en WS no pueden explicar por que suben un 50 % en un día. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 12, 2019 4:59 pm

Clinty escribió:Harán la Gran Guillermo Calvo? Después de todo son los más indicados (Peronistas y populistas).
Pero como nadie les cree y no van a tener crédito, deberán hacer más de lo que les piden de afuera, o sea, SOBREACTUAR. Para mí irán hacia un Neokeynesianismo aggiornado o un Kircherismo de baja intensidad, una especia de Nestorismo de los primeros años. Sólo que sin crédito, en default, con la soja a mitad de precio, con la economía indexada, un mercado interno con más de la mitad de la gente por debajo de la línea de pobreza o al límite, con fuerte desencanto de los gurcas y zurdos que los siguen (llenaron las listas de Militantes e Inútiles onda conchiseca Fernández), hay cuestiones que tendrían que pasar por el filtro del Congreso y ahí tragar sapos y escuerzos, no veo a Larroque, Donda y todo los cumpas votando una reforma previsional por ejemplo.

Lo llamativo de esto es que los militontos siguen pensando que ganaron, ni idea tienen de la que se viene, congelamiento del salario, licuación bestíal con caída brutal del poder adquisitivo, jubilaciones por el piso, ni regalados van a poder comprar los remedios los jubilados, directamente no van a poder comer...no les bastó con ver el terrible ajuste que hicieron en el 89 y en el 2002. o no lo vivieron, o nadie se los contó y menos aún creo que lo hayan leído.
El peronismo sin plata te hace una carnicería, como siempre lo hicieron.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 12, 2019 4:58 pm

409.jpg
409.jpg (58.05 KiB) Visto 905 veces

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ago 12, 2019 4:55 pm

Siguen con la campaña del miedo
haber si pueden sumar adeptos :bebe:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ago 12, 2019 4:51 pm

Desencajado totalmente de la realidad
"Vamos a ver las medidas que vamos a tomar" dirá, las que le van a dictar,
No tienen ni plan ni flan nada :102:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 12, 2019 4:45 pm

danyf escribió:La verdad que cada vez estoy más convencido que argumentar con ustedes es perder el tiempo, yo te hago una síntesis bastante fundamentada con números y tu respuesta es bastante pobre...en fin, sabes que? tenes razón y listo.

El año que viene para esta altura vamos a ver de que están hechos...te vas a acordar de lo que escribí hoy, sin dudas.

Vos me hablas del pasado y yo te digo que el futuro es horroroso por este presente calamitoso que es responsabilidad de tu gobierno. Lo que paso ya paso. Suerte

Volver a “Foro Bursatil”