Che muy cierto lo del sorgo, pero eso va a llevar las carnes (todas) a las nubes, se las va a ver negras morenito con ese tema

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Me llamo Quique, anda armando el arbolito, viene papa noel, me voy a sembrar el yuyo porque sino no tenemos para comer en casa
pelusita17 escribió:Kilobat no vale la pena ni responderte ,saludos
murddock escribió:Kilo el Pepe a 10 tb era joda?
pelusita17 escribió:jajajaja me hacen reir,en fin veremos como sigue la pelicula y luego cuando termine veremos quien tiene razon y de que forma y bajo que contexto,vuelvo a repetir que mi negocio ya lo realice y estoy liquido, y si tengo que pagar un 10 % arriba de estos precios con el panorama internacional casi despejado asi lo hare,por ahora espero y veo,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados