jesus330 escribió:ESTA ES EMPOMADORA SERIAL Y SIGO COMPRANDO, TENDRE QUE IR AL PSICOLOGO
PELADOMERVAL escribió:no sos el unico,, te banco,,
Me sumo al club.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:ESTA ES EMPOMADORA SERIAL Y SIGO COMPRANDO, TENDRE QUE IR AL PSICOLOGO
PELADOMERVAL escribió:no sos el unico,, te banco,,
chango salteño escribió:DESTINARAN EL 15 DEL PBI DE LA UE PARA POLITICAS DE CRECIMIENTO
"YA ERA HORA"
empome escribió:creo que abajo de 5 pesos es para entrarle
aclaro que vendi pesa este lunes
y con la plata hoy compre tvpp
no pienso por ahora comprar pesa
la unica accion que me quede es cresud
unix escribió:Buen dia muchachos... ADR ABRIO EN VERDE
profeta escribió:Mañana esto va pendiente abajo. Buen precio para volver como dije el otro día es a partir de 5,09 para abajo. Y atenti a como sigue la situación en el país, porque la veo fulera. El desgobierno hace rato que perdió el rumbo y Moyano va a ir hasta las ultimas consecuencias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, carpincho, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, MZA, nl, PAC, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 592 invitados