TECO2 Telecom
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Va muy bien muchachos
no desesperar Indio
no desesperar Indio
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
gente una consulta se sabe cuanto tiene de resultados no asignados y cuando seria por accion?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Aprovechá y comprá más
mcastell escribió:Qué pasa con ésta? Todo sube, y TECO baja![]()
Si continúa así, yo vendo mi posición, me cansé!!!
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
mcastell escribió:Qué pasa con ésta? Todo sube, y TECO baja![]()
Si continúa así, yo vendo mi posición, me cansé!!!
Ya vendiste?? Favor de vender urgente, es la señal ue falta para que explote...
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
de a poco va a ir levantando. (espero jaja)
viene de una caida abrupta, no esperen un +5% de golpe.
viene de una caida abrupta, no esperen un +5% de golpe.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: TECO2 Telecom
esta vive en correccion jjajaaaa
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Díficil de creer que no vuele esta acción.
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: TECO2 Telecom
mira el grafico de teo y te das cuenta que es correccion dentro del canal ascendente,,, 
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TECO2 Telecom
Qué pasa con ésta? Todo sube, y TECO baja
Si continúa así, yo vendo mi posición, me cansé!!!
Si continúa así, yo vendo mi posición, me cansé!!!
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
elindio escribió:la jjjjjjjota no me funca
Es porque te dedicas mucho a la JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJODA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 159 invitados