ljscodex escribió:jkajaaj tal cual.
en fin......... manijeada mallllllllll
12,3 creo esta la base del canal de largo, hasta ahi podria ir aunque espero que no lo haga y rebote en la ema 50.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:jkajaaj tal cual.
en fin......... manijeada mallllllllll
mkb escribió:En un año no se donde estaremos (o estara PGR) pero en un rato estara en $13.50
Slds
Igual uds tampoco saben pero les gusta mentirse
dragon escribió:Traders enojados dentro de un año nos vemosPPP
Aprendiendo escribió:Y un día el mervalete corrigió.....
dragon escribió:Si mi horizonte de inversión es a largo plazo porque debería de preocuparme si no gano nada en 3 meses
cuantas veces me bardearon por el costo de oportunidad ej INDU
el tema cuesta aceptar cuando uno se equivoca la mayoría de la calentura acá pasa por eso
no porque el papel sea una bos**saludos
SoySincero escribió:Es un asco lo que hacen, esto no es venta genuina ... no se como no intervienen los que hablan y se llenan la boca hablando de transparencia del mercado, una verguenza. Independientemente que el pelpa en unos meses este a 20$ ... ASI NO ...
pablete escribió:Si, se vola
Aprendiendo escribió:Y salió no más![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 383 invitados