TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ESTA BUENO EL FORO HABLANDO CIVILIZADAMENTE!!!!!!!

-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.
Espero ese momento para quedarme disfónico de tanto gritar mi alegría!!!!! Hay un detalle, necesito 10 ruedas como hoy para salir hecho......ja, ja,ja, Bah, no sé de que me río, pero como decia la película Carpe diem !!!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
obvio, pero el loro manda un...GUAUUUUUUU

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir![]()
bravo por el SL bien colocado
Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ Una de las canillas para generar USD es Vaca Muerta asi que TGN , si hay un acuerdo con el FMI y llegan algunas inversiones podria valer el gasoducto unos 500 millones de usd y seguiria siendo un regalo. A dolar Bolsa de hoy unos 160 pesos la accion de TGN . Porsupuesto tiene que correr mucha agua pero en algun momento algun politico de estos banana que tenemos se pondra los pantalones largos![]()
El Enargas le reconoció a la empresa una valuación de $ 21.435.807.000 (equivalentes a U$S 1.300 millones) como Base tarifaria inicial en la RTI de 2017.
Y en el informe de TGN del año 2016 se consignaba, a título informativo, un "Valor de Reposición" (hacer la empresa desde 0) de U$S 7.605 millones.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
call y put temas pendientes para mi... no me da el tiempo par tanto analisis y ademas opciones.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir![]()
bravo por el SL bien colocado
Si aqui estamos...
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir
bravo por el SL bien colocado
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A partir de las 15,30hs.cambió el viento ,será que llegó la primavera para TGN es la estación donde todo florece

-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Sabes las veces que te pasa eso que vendes y rebota... lo importante es establecer desde antes precio de reentrada y condiciones para tomar decisiones.
me cubrí con algo de call de la 36, por si rebota fuerte y rápido y no me da tiempo a recomprar, pasa mucho en este papel que maneja poco volumen, se corren de la venta y te clava flor de gap (igual solo vendi un 20 %)
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se viene fusion Amigo
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a VALO TAMBIEN LE PEGARON LOS FUTUROS DE gAS CAMBIO DE RUBRO???

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 38 invitados