DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 29, 2010 10:33 am

PARA LOS QUE ESTAN CON FAZ, OJO CON EL XLF. ES LA SEGUNDA VEZ QUE RETESTEA LA RESISTENCIA SUPERIOR. LAS ANTERIORES VECES QUE TOCO Y BAJO NO LA RETESTEO. ES UNA SENIAL DE QUE PUEDE SALIR EN CUAL;QUIER MOMENTO. Y AHI ANDA A BUSCAR A FAZ AL INFIERNO.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 29, 2010 10:31 am

No lo veo pablo. Lo que no se tiene en cuenta es que se evaporaron miles de millones de dolares de los bancos (creditos incobrables), mientras por el otro lado se crearon bienes durables por miles de millones de dolares.

El comun de la gente solo mira lo que se imprime. Pero muy pocos se dan cuenta del dinero que se evaporo.

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jul 29, 2010 10:30 am

Rosa tranqui, pablo a la burbuja que se estaba gestando le pusieron el freno de mano hace 1 tiempo.
Rusito, menor crecimiento asegurado, recesión altas probabilidades, el tema es cuando esa situación futura se vea reflejado en el precio de los actiuvos, por ahora lo sostienen con 2 mangos para mandarse la última distributa con "buenos" balances, noticias dibujadas y otras yerbas (como el test bancario europeo, donde esta semana nos enteramos de que tuvieron que bajar las exigencias para que muchos lo pasaran y otros se negaron a presentar su info completa, incluso bancos alemanes.
Fin de mes, cara o cruz, mejor mirar de afuera

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Jul 29, 2010 10:29 am

Imagen

:respeto: :respeto: :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 29, 2010 10:25 am

yo estoy adentro en faz no me dio salir ayer y ahora me como esta baja . eséro que tenga una caida el mercado me parece que esta suba es una mentira, pero los numeros no mienten y sube.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 29, 2010 10:24 am

Tranquilo Poo, en el flight simulator tenes el boton de eyeccion. Despues te paso la tecla.

Miren XOM que con la vela de hoy esta rompiendo el canal/ cunia bajista que venia haciendo desde mayo

http://finviz.com/quote.ashx?t=XOM&ty=c&ta=1&p=d&b=1

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jul 29, 2010 10:22 am

el_sobrino escribió:Bueno gente los saludo hasta mañana y no se olviden,yo les avise durante una semana completita lo que se va a venir...ese veranito que pasamos sera pulverizado en dias y quebraremos todos los pisos...rajen o compren faz a todos los precios.
Afortunados los que escuchan la palabra de los sabios. :abajo: :abajo:
Como siempre mis respetos a todos.

Condenado Sobrinoooooooooo, todo verde, faz -3%

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 29, 2010 10:18 am

pablobachur escribió:asi es kicker, se leen buenos, asi se inflan las burbujas

hasta que undia se le da por aparecer a doña realidad, asi se explotan las burbujas

BURBUJAS???????????????????????????????????????????????????????????????????????

Con los precios de los bienes durables un 50% por debajo de los de 2007??????????????????????????????????????????????
Con los commodities al precio de hace 10 anios atras???????????????????????????????????????????
Con..................................??????????????????????????????????????
Con?????????????????????

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Jul 29, 2010 10:03 am

ELRUSITO escribió:eso eso eso...
con un grafico se podria estimar que es lo que puede pasar mañana....(capaz)....

http://mediaserver.fxstreet.com/Reports ... 9128ce.pdf

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Jul 29, 2010 9:57 am

pablobachur escribió:kicker es cierto eso q decis pero si no recuerdo mal la ultima vez q se esperaron buenos datos no conformaron y hubo baja. despues empezaron a bajar las expectativas en todos lados para q la info venga mejor a lo esperado y hubo suba.

si... las metas de consenso son bastante holgadas... no fue bueno el dato, pero se lee como bueno (lo que importa) :idea:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”