PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a mi me anda
-
estamos en manos de Picapedreros que creen con su sóla voluntad dominar a piacere la economía.
-
esta mas que probado que este tipo de medidas no sirve... tienen un efecto panico
-
Y va a seguir escalando el conliqui....
-
baratito... y en las cuevas?
5.01 el CCL en este momento 

-
morita escribió:el chango es un amigo y va a ganar mucho dinero con esta gadorcha !!!!!!!!!!!!!
Estimado Amigo, los años de Bolsa te dejan enseñanzas, entre ellas aprendí q con lo unico q haces buenas diferencias son con gadorchas como esta.
Sino preguntale a A_ _ _ _ o cuanto ganamos con gadorchas como:
Plavinil
Bernardin
Roque vasaslli
Heredia y Cia.
Electromac
Renault
Mori
Garobaglio
Come, por nombrarte algunas de las gadorchas con las q mas plata gane (siempre de acuerdo a mis posibilidades economicas)
Preguntale a R_ _ _a cuanto ganamos con gadorchas como:
Gurmendi
Hoy las mas Gadorchas del Meval son Pampucha y Pesita, por ello con ambas ganaré muchas Pampitas y muchas Pesitas, amen de el Hipotecado q nos dará una sorpresita.
Apuro no tengo, lo poco q está invertido no está apalancado y de cuando en cuando algún movimiento realizo.
Pampita en 2 semanitas y medias me dejó 25% vendidas, guardadas las compradas a $ 2.85.
Pesita en 2 semanitas y medias me dejó 20 % vendidas, guardadas las compradas a $ 7.80. Como veras una de cal otra de arena. Esto lo digo con humildad y cada uno es dueño de su verdad.
Pesita en 2 semanitas
Es al pe**, pongo carnada y aparecen las ratas
y digo que pago el asado porque no creo que llegue a eso, no me jodan porque lo pongo a laburar a Limetti y despues a yorar a la iglesia 

-
kilobat escribió:Shake, si a fin de año esta a 3,50 el asado lo pago YO , espero que vos te anotes con el vino , nada de tetra ehhhh
Lo pago, no problem. En la comida pijoteo como cualquier hijo de vecino, pero con los caldos, soy muy fifí. Borracho pero fino.
Shake, si a fin de año esta a 3,50 el asado lo pago YO , espero que vos te anotes con el vino , nada de tetra ehhhh