Es correcto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:con razon hoy tenia menos miedo....
es el indice del miedo que bajo un 40%...
alora entiendo...
renuncioahora escribió: El mercado de put sigue muy flojo...
atrevido escribió: El vix , indice del miedo y sus movimientos.Fijense algo , el 8 de agosto fatidico estuvo en maximos.Doy fe, soy uno que salio ahi.
Ahora, los que me dicen. que paso jj??? cambio el mundo desde el 1 de octubre que volviste a estar comprado??'![]()
Fijense el vix el 3 DE OCTUBRE 45(3 puntos menos que el 8 de agosto).
Despues el vix baja( esto es, el miedo disminuye y aumenta la confianza)
....y fijense como, de 45 a 31,26!!!! El miedo disminuyo un 44% , si un cuarenta por ciento en 9 dias!!!
De Ripley...
Taninga28 escribió:Pregunta para todos,incluyendo a Apollo.
Supongamos que llegamos al pre corte cupon,precio de $17.Supongamos nomas...si?
Si yo me cauciono ahi,digamos...al 50% de lo que tengo en $$$ en ese momento que valga 17...me cauciono si?
Viene el corte...baja a $11.Como quedo con la caucion?Me conviene esa estrategia?
Es decir,esperar a que llegue a 17 para caucionarme ahi porque me dan mas $$$ en ese momento?
La caucion,hacerla a 17 para que despues se vaya a $11 es peligrosa?
O me conviene mas,esperar los 11 o 12mangos,re invertir lo cobrado y recien ahi,caucionarme y comprar mas?
Que me aconsejan hacer??
Gracias,saludo!
Pascua escribió:Y si en este momento miran hacia el puente de Brooklyn veran escenas muy parecidas al 2001 en Argentina...
bullbear escribió:wtf ?
Taninga28 escribió:Pregunta para todos,incluyendo a Apollo.
Supongamos que llegamos al pre corte cupon,precio de $17.Supongamos nomas...si?
Si yo me cauciono ahi,digamos...al 50% de lo que tengo en $$$ en ese momento que valga 17...me cauciono si?
Viene el corte...baja a $11.Como quedo con la caucion?Me conviene esa estrategia?
Es decir,esperar a que llegue a 17 para caucionarme ahi porque me dan mas $$$ en ese momento?
La caucion,hacerla a 17 para que despues se vaya a $11 es peligrosa?
O me conviene mas,esperar los 11 o 12mangos,re invertir lo cobrado y recien ahi,caucionarme y comprar mas?
Que me aconsejan hacer??
Gracias,saludo!
Pascua escribió:Y si en este momento miran hacia el puente de Brooklyn veran escenas muy parecidas al 2001 en Argentina...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2312 invitados