ELRUSITO escribió:NI hablar el tema del volumen que aveces son de 200.000 papeles y te marcan el precio.
si, ruso, me fije en Francfurt, el resto esta mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:NI hablar el tema del volumen que aveces son de 200.000 papeles y te marcan el precio.
atrevido escribió:
jotabe, yo no creo que en los graficos esta predeterminado el destino certero de nada.
Creo que hay un movimiento que va desde la realidad al grafico que es mucho mas fuerte que el movimiento que va desde el grafico a la realidad.
Es decir, las noticias que iremos recibiendo acerca de Europa , de EEUU, etc , etc, son la manos creadoras que iran dibujando ese grafico.
Y mi percepcion es que , como vengo diciendo desde hace mucho, Grecia no cae (del modo "tragico esperado"(puede haber quitas , pero consensuadas, con escaso dramatismo) y EEUU va a ir recuperandose.
Con estas cuestiones claves , el miedo debe ir bajando y bajando.
capi escribió:muy feo el cupon afuera...
apolo1102 escribió:Holberg.... nada que decir ? me lo imaginaba.
Si, a partir de ahora y hasta que me canse, escribo en miniletras.
Si me quieren leer, se ponen las pilas o la lupa.
atrevido escribió:http://finance.yahoo.com/echarts?s=^VIX ... gscale=off
El vix , indice del miedo y sus movimientos.Fijense algo , el 8 de agosto fatidico estuvo en maximos.Doy fe, soy uno que salio ahi.
Ahora, los que me dicen. que paso jj??? cambio el mundo desde el 1 de octubre que volviste a estar comprado??'![]()
Fijense el vix el 30 de noviembre: 45(3 puntos menos que el 8 de agosto).
Despues el vix baja( esto es, el miedo disminuye y aumenta la confianza)
....y fijense como, de 45 a 31,66!!!! El miedo disminuyo un 40% , si un cuarenta por ciento en 12 dias!!!
De Ripley...
apolo1102 escribió: Por favor...
Ese indice no mide el miedo, mide otra cosa y se le llama vulgarmente indice del miedo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2696 invitados