TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Oct 13, 2011 10:35 am

ELRUSITO escribió:NI hablar el tema del volumen que aveces son de 200.000 papeles y te marcan el precio.

si, ruso, me fije en Francfurt, el resto esta mejor.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 13, 2011 10:13 am

atrevido escribió:
jotabe, yo no creo que en los graficos esta predeterminado el destino certero de nada.

Creo que hay un movimiento que va desde la realidad al grafico que es mucho mas fuerte que el movimiento que va desde el grafico a la realidad.

Es decir, las noticias que iremos recibiendo acerca de Europa , de EEUU, etc , etc, son la manos creadoras que iran dibujando ese grafico.

Y mi percepcion es que , como vengo diciendo desde hace mucho, Grecia no cae (del modo "tragico esperado"(puede haber quitas , pero consensuadas, con escaso dramatismo) y EEUU va a ir recuperandose.
Con estas cuestiones claves , el miedo debe ir bajando y bajando.

Yo venía barajando la hipótesis de la explosión pero ahora parece que va a haber que cambiar de planes...Ayer tuve que cerrar posiciones bajistas a pérdida y ahora estoy long en Tenaris.

La teoría que desarrollas al comienzo del post va más en el sentido de que todo esto es un random walk, la gente que hace econometría adhiere a esta hipótesis. Sin embargo, con el tiempo en el mercado se aprende a valorar el análisis técnico, que tiene ejemplos de sobra para dar cuenta de que los gráficos dicen algo sobre el futuro.
Todavía espero el momento para entrar fuerte en cuponcetes...Espero que no tenga que pagar peaje.

Y, además, ya lo hablamos mucho en el foro, lo más conveniente es que el cuponcete baje, así reinvertimos barato.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Oct 13, 2011 10:07 am

Hedge Found es fondo de inversion estimado,tengo varios " varios inversores instucionales de clientes", ud antes de descalificar a alguien deberia estudiar varios años en el IAMC dan cursos del tema averigue y despues hablamos,hace mas de 25 años que estoy dentro del mercado,tengo varias crisis sobre el lomo como anecdotas y sobre todo muchas anecdotas vividas en el reciento,en fin averigue las legislaciones actuales,o a caso ud vio en algun momento al ANSES tomar cobertura de sus posiciones en TVPA/TVPY/TVPP via opciones???,a cualquier banco nacional o extrajero venden opciones de cartera propia o venden opciones de terceros????,averigue estimadooooo :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Oct 13, 2011 9:57 am

capi escribió:muy feo el cupon afuera...

Despues de meter un rebote mas que interesante de un 15,9% no seria nada loco y totalmente sano una toma de ganancia de por lo menos un 3 % ,veremos :100:

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 13, 2011 9:52 am

muy feo el cupon afuera...

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Oct 13, 2011 9:33 am

Esa "inmensa mayoria" que opera por sentimientos, no tiene otro destimo mas que la bancarrota, solo es cuestion de tiempo.
Los miedosos-codiciosos que operan solo por sentimiento ueden ser muchos en cantidad pero seguro que son pocos en significancia (no suman volumen) los inversores que manejan volumen no son de andar como locos... asustados o euforicos, esos inversores piensan, tienen estrategias y coberturas.[/quote]

Estimado Copio textual " los inversores que manejan volumen no son de andar como locos... asustados o euforicos, esos inversores piensan, tienen estrategias y coberturas ",esto es una LOCURA TOTAL,el INVERSOR tal como lo llamas vos no tienen ningun tipo de cobertura ni de estrategias(mas si son Fondos de Inversion, locales o extrajeros,no pueden vender ningun tipo de Opcion ni tampoco comprarla,solo comprarn para ganar $$$$,con un Sl corto de no mas de un 5 %, hemos visto desarmar grandes posiciones en este mercado de este tipo de " Inversores",saludos :100:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 13, 2011 8:18 am

apolo1102 escribió:Holberg.... nada que decir ? me lo imaginaba.

Si, a partir de ahora y hasta que me canse, escribo en miniletras.
Si me quieren leer, se ponen las pilas o la lupa.

Empece se arriba hacia abajo, lei el post en miniatura y, me dije, que paso acá? :115: alguna picardía tenía que haber

Alemania y UK abajo, toma de ganancias? o alguna info que se me escapa?. Saludos.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Oct 12, 2011 11:59 pm

atrevido escribió:http://finance.yahoo.com/echarts?s=^VIX ... gscale=off

El vix , indice del miedo y sus movimientos.Fijense algo , el 8 de agosto fatidico estuvo en maximos.Doy fe, soy uno que salio ahi.

Ahora, los que me dicen. que paso jj??? cambio el mundo desde el 1 de octubre que volviste a estar comprado??' :114:

Fijense el vix el 30 de noviembre: 45(3 puntos menos que el 8 de agosto).
Despues el vix baja( esto es, el miedo disminuye y aumenta la confianza)

....y fijense como, de 45 a 31,66!!!! El miedo disminuyo un 40% , si un cuarenta por ciento en 12 dias!!!

De Ripley... :115:

apolo1102 escribió: Por favor...
Ese indice no mide el miedo, mide otra cosa y se le llama vulgarmente indice del miedo.

de 45 a 31.66 no hay un 40 % menos.
hay un 29.64% menos
y asì inviedrten jeje
Pato

Volver a “Foro Bursatil”