TECO2 Telecom
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
cuanto seria eso por accion? Gracias guillermo
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
gente una consulta se sabe cuanto tiene de resultados no asignados y cuando seria por accion?
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Está muy bien el papel
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Ahora miren lo que hace el pelpa....los dividendos los tienen acreditados el próximo miércoles, cambio y fuera.
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
capi escribió:puede ser q aun no me los hayan depositado los Div? alguno esta igual?
A mi todavia no me depositaron un mango
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
sisis, estamos sin los dividendos por ahora, parece que los tiene teco para ver cuanto descuentan ( o algo similar) y los depositan luego.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
puede ser q aun no me los hayan depositado los Div? alguno esta igual? 
-
WF
- Mensajes: 205
- Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm
Re: TECO2 Telecom
El Vago escribió:No le creas a esta suba. Es solo porque salieron a cubrir posiciones vendidas. Es lo que se llama "rebote técnico". La baja seguirá la semana que viene. Se vino la "chavización" de las empresas privatizadas en la época de Menem. Este país no tiene arreglo....
En todos los foros se quejaron eternamente del trato que se daba a los minoritarios desde algunas empresas, fundamentalmente INDU, ERAR, COME, ALPA, PAMP etc.
Se ve que los privados solos no son muy confiables tampoco, hoy la bolsa local ni registro "la chavizacion" sube o baja en base a lo que pasa afuera y seguramente seguira su camino en ese sentido.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Me acaban de dar en 19. Podría decir que acabo de reinvertir los dividendos. Si un activo lo están regalando hay que comprar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 159 invitados